Jump to content

Renovacion Chelsea

Featured Replies

Ficha a Van der Vaart para la media punta tanto izda como centro, si no lo pones de titular es un recambio increible, creeme te va a rendir mejor que robinho ahí.

Otro jugador que da muy buen rendimiento es Cani. Tu segundo entrenador te dirá que no merece la pena, yo no le hice caso a baltemaar y fue el mejor suplente del chelsea, jugando pocos minutos pero cada partido rindió de escandalo. En la segunda temporada dejó en el banquillo a joe cole.

Para la defensa yo pillaría a la dupla Metzelder-Mertesacker, te los puedes permitir y son centrales cojonudos.

Refuerza el carril izquierdo con Riise del liverpool es una máquina.

Alternativas:

Dale un par de jugadores como robinho y joe cole a la juventus y ofrecele 50 millones por Ibrahimovich ese no defrauda en absoluto o lo mismo por adriano. O mejor aún no fiches a nadie esta temporada y la siguiente los fichas a los dos juntos y regala a torres y robinho. Tendrás la delantera más goleadora del juego con creces.

En la defensa mirate a lucio del bayern y a kompany

saludos.

• 5 weeks later...

Yo en mi Chelsea tengo por si te sirve de algo:

Porteros: Silvio Proto(Anderlecht), de Sanctis(Udinese) y Curci(Roma)

Defensas: Chivu(Roma). Carvalho(Chelsea), Terry(Chelsea), Kompany(Anderlecht), Vanden Borre(Anderlecht) Fabio Santos

Centrocampistas: Mascherano(Corinthians), Pirlo(Milan), Messi(Barcelona), Moutinho(Benfica), Sneijder(Ajax), Robben(Chelsea), Ballack(Bayer), Kaka'(Milan), Lampard(Chelsea)

Delanteros: Adriano(Inter), Ibrahimovic(Juventus), Podolski(Colonia), Agüero(Independiente)

See ya!

Reflotando que es gerundio xD

Fijate en las fechas antes de postear que este topic llevaba un mes muerto xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.