Alvaro Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 Hola Con mi Palermo acabo de terminar la primera temporada, terminando así: 1) Juventus (campeón de liga y copa, perdió en la final de la champions) 2) Inter (2do lugar en liga, 2do lugar en Copa y campeón de la Champions) 3) Palermo (3er lugar, semifinal de copa y campeón de UEFA) 4) Milan (4to lugar) La duda que tengo es si tengo que incorporar a algún jugador, tengo 17 millones de Euros y acabo de fichar a Bovo en 5 millones, que lo tenía en copropiedad con la Roma. Y a Michael Landreu, gratis del nantes (arquero) A mediados de temporada fiché a Hedwidges Maduro, del Ajax. Sólo he vendido a Gonzalez, extremo argentino. Mi 11 es el siguiente: Guardalben (Mejor arquero de la Serie A) /Landreu Zaccardo - Barzagli - Bovo - Grosso Maduro Santana - Barone/Corini - Di Michele/Bonnani Caracciolo (titular en Italia y pretendido por Inter y Milan) - Makinwa (favorito de la afición, 21 goles la pasada temporada) Este año participo en Champions, y quiero pelear la liga, pero no se si debo comprar algo o seguir con lo que tengo y utiliar canteranos eventualmente. Eso, espero sus consejos.
Alvaro Posted July 22, 2006 Author Posted July 22, 2006 Aquí algunas imágenes del equipo: Simone Barone Andrea Barzagli Andrea Caracciolo Mickaël Landreau Lo más probable es que tenga que vender a Mario Santana, titular de la banda derecha, ya que se quiere ir al Inter
Balono Posted July 23, 2006 Posted July 23, 2006 Una pregunta, Santana se quiere ir al Inter o te ha llegado una oferta por el???? Pideles bastante, y asi te puedes hacer con buenos fichajes
Alvaro Posted July 23, 2006 Author Posted July 23, 2006 Santana ya se fue al Inter por 15 millones Por esa misma cantidad, traje a Rafinha del Schalke Estoy en un gran problema de juego y resultados, le gano al Barcelona y pierdo en casa contra el Bologna. Nose que hacer
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.