Meriadoc Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 hola...bueno vengo a pedir algo de ayuda...ya que no tengo mucha experiencia en italia..ni en el juego bueno, dispongo de 6 millones de euros en mi sampdoria.. y necestio URGENTE un MP derecho, un DEFENSA CENTRAL...y no urgente pero es un lugar que tengo que reforzar...un defensa lateral derecho que nombres me recomiendan, Bueno Bonito y Barato??? Salu2! : PD: pienso usar un 4-4-2 con dos medios de contencion y dos mediapuntas..he oido que funciona en Italia..es esto verdad???
Zlatan Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 MP Derecho: Mírate a Juan Pablo Francia, italoargentino del Girondins de Burdeos. Es polivalente (vale como MP C también) muy joven y con gran progresión. A mí me salió por tan solo por 4,3 millones cuando lo fiché con mi Fiore. Central: Te recomendaría a Lukas Szukala, central polaco del Munich 1860. A mí nunca me ha fallado y como mucho saldría por 2 kilos (menos si eres un buen negociante). Si necesitas alternativas, tan sólo dilo.
Nono_sk8 Posted August 9, 2006 Posted August 9, 2006 mirate de central a Karl Svensson ke recien empezada la temporada puedes traertelo gratis pero el unico inconveniente eske vendria en diciembre pero si lo intestas ace oferte no creo ek cueste muxo. un mp d de muxa calidad y un futuro increible es sherman andres cardenas lo ke pasa eske tiene 15 años y tienes ke esperar algunso años si le ofreces un contrato te cuesta 500,000 euros
KaFrOn Posted August 9, 2006 Posted August 9, 2006 Para central como ya te han dicho, mirate a Karl Svensson. No llega ni al medio kilo lo que gastarias por el. Tambien mira a Ze Castro y Leandro Castran, jovenes y baratos. Y si lo que buscas es experiencia, Pascal Cygan te saldra en la lista de transferibles. Es un fuerte central muy bueno y sale barato barato. Con respecto al MPD, Wilhelmsson, Rafinha (Sao Paulo), Juan Pablo Francia y Roger (Internacional). Y si te sobra dinero, para el lateral derecho no dejes de mirar a Rodrigo Dias, Edilson, Amaral, Carlos Magno, Svec, Marek Cech, Dusan Basta y un yugoslavo de un nombre muy raro Espero te sirva de ayuda, un saludo
Gullit Posted August 9, 2006 Posted August 9, 2006 Por Cardenas hazle una oferta al Bucaramanga (creo que el equipo se llama asi) por 0 € que increiblemente siempre te la aceptan
Estrada Posted August 9, 2006 Posted August 9, 2006 Yo me miraria a Borre que rinde tanto de central como de lateral(yo lo ficharia de lateral y si es necesario de central, no al reves).
KaFrOn Posted August 9, 2006 Posted August 9, 2006 Marek Cech es lateral izquierdo... Ya, pero en una partida me queden sin laterales diestros, improvisé con Cech, me hizo un 9 y ahí se quedo. A mi me rindio genial en la derecha
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.