Meriadoc Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 hola...bueno vengo a pedir algo de ayuda...ya que no tengo mucha experiencia en italia..ni en el juego bueno, dispongo de 6 millones de euros en mi sampdoria.. y necestio URGENTE un MP derecho, un DEFENSA CENTRAL...y no urgente pero es un lugar que tengo que reforzar...un defensa lateral derecho que nombres me recomiendan, Bueno Bonito y Barato??? Salu2! : PD: pienso usar un 4-4-2 con dos medios de contencion y dos mediapuntas..he oido que funciona en Italia..es esto verdad???
Zlatan Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 MP Derecho: Mírate a Juan Pablo Francia, italoargentino del Girondins de Burdeos. Es polivalente (vale como MP C también) muy joven y con gran progresión. A mí me salió por tan solo por 4,3 millones cuando lo fiché con mi Fiore. Central: Te recomendaría a Lukas Szukala, central polaco del Munich 1860. A mí nunca me ha fallado y como mucho saldría por 2 kilos (menos si eres un buen negociante). Si necesitas alternativas, tan sólo dilo.
Nono_sk8 Posted August 9, 2006 Posted August 9, 2006 mirate de central a Karl Svensson ke recien empezada la temporada puedes traertelo gratis pero el unico inconveniente eske vendria en diciembre pero si lo intestas ace oferte no creo ek cueste muxo. un mp d de muxa calidad y un futuro increible es sherman andres cardenas lo ke pasa eske tiene 15 años y tienes ke esperar algunso años si le ofreces un contrato te cuesta 500,000 euros