many Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 Wnas. Acabo d instalar el Cm en mi ordenador nuevo cuyo sistema operativo es Xp y tras seguir los consejos d los foreros consegui acerlo arrancar tras borrar un archivo y modificar la compatibilidad pero cuando todo parece k va normal, justo cuando kiero iniciar una partida me sale un mnsaje dntro dl juego diciendome k no ay suficiente memoria libre, k debo borrar algo antes d empezar. Tras borrar 20 gigas d contenido dl disco duro y disponiendo d 120 libres me sigue saliendo este mnsaje. . Podia alguien ayudarme?? Les estaria muy agradecidos. xfavor eske ya estoy desesperado. Gracias d antemano. Un saludo
many Posted July 22, 2006 Author Posted July 22, 2006 ya he probado y sigue sin funcionarme Alguien mas k me sea d ayuda?? Graciassss
SyKoPs Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 Para esto ya hay solucion lo primero que debes hacer esto Mi pc >> propiedades >> Opciones avanzadas >> Rendimiento >> Configuración >> Opciones avanzadas >> Memoria virtual >> Cambiar. Hay dentro tienes que elegir la opcion de Sin archivo de paginación y despues le das a Establecer. con esto ya te funcionara el cm0102
SaEz Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 Este problema esta posteado en este foro y respuesto tambien. En el tema habia un link a una pagina de Sigames que te daba como arreglarlo. Tenias que instalar un archivo del CD de Windows y poner para que el CM fuera.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.