Jump to content

ayudenme

many

Recommended Posts

Posted

Wnas. Acabo d instalar el Cm en mi ordenador nuevo cuyo sistema operativo es Xp y tras seguir los consejos d los foreros consegui acerlo arrancar tras borrar un archivo y modificar la compatibilidad pero cuando todo parece k va normal, justo cuando kiero iniciar una partida me sale un mnsaje dntro dl juego diciendome k no ay suficiente memoria libre, k debo borrar algo antes d empezar. Tras borrar 20 gigas d contenido dl disco duro y disponiendo d 120 libres me sigue saliendo este mnsaje. :P . Podia alguien ayudarme?? Les estaria muy agradecidos. xfavor eske ya estoy desesperado. Gracias d antemano.

Un saludo

Posted

Para esto ya hay solucion lo primero que debes hacer esto

Mi pc >> propiedades >> Opciones avanzadas >> Rendimiento >> Configuración >> Opciones avanzadas >> Memoria virtual >> Cambiar.

Hay dentro tienes que elegir la opcion de Sin archivo de paginación y despues le das a Establecer. con esto ya te funcionara el cm0102

Posted

Este problema esta posteado en este foro y respuesto tambien. En el tema habia un link a una pagina de Sigames que te daba como arreglarlo. Tenias que instalar un archivo del CD de Windows y poner para que el CM fuera.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...