many Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 Wnas. Tras el mundial me entro la fiebre x cojer selecciones y la verda eske ee probado todas las grandes y x muxo k modificaba las tacticas y las convocatorias y a pesar d arrasar en las fases d clasificacion, siempre, y subrayo SIEMPRE k yego a un mundial o a una eurocopa mi ekipo s convierte en el ekipo d mataos mas grande dl mundo y pierden contra selecciones d talla mundial como Fidji o Gales siendo selecciones a las cuales abia goleado en la fase d calsificacion y la verdad k es algo no demasiado realista. Alguien sabe a k se debe esa bajada d rendimiento en las grandes competiciones?? Gracias
pato1 Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 suele pasar jejejejje......pos entonces coge las selecciones mediocres
khabal Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Um... no se... En mi partida del Getafe (2008-09) soy seleccionardor de Inglaterra y quedé subcampeón del europeo, y en la otra con el Mallorca (2008), soy seleccionador de España y gané en cuartos contra Inglaterra por 0-0 a los penalties, en semifinales a Rep. Checa 1-1 a los penalties, y gané la final España Italia, 4-3; teniendo en cuenta el equipo que llevaba, creo que es bastante acertado en ambos casos. No obstante en liga regular si es cierto que mis jugadores parecen jugar con los ojos vendados, porque hay cosas que no tienen nombre
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.