Jump to content

Pressing Catch: Smackdown

ivan_zuma

Recommended Posts

Posted

¿veis vosotros Pressing Catch:Smackdown en Cuatro los sabados a la 1 de la ñoche? Es un programa de lucha libre y no veas que ostias se dan. Pero mola. Os lo recomiendo.Son peleas de la WWE(World Wrestling Entertainment). Echarle un vistazo a la Web: WWE

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply
Posted

Jeje, la verdad es que los Sábados a la 1 no suelo estar demasiado en casa...xD

No, pero alguna vez si lo he visto, hoy si lo puedo ver, y el finde pasado tambien lo vi. Esta bien, me gusta.

Saludos.

Posted

Yo suelo verlo siempre(aunque estos ultimos sabados hemos estado de feria y como que no)y me gusta bastante

Posted

Yo no lo veo, porque veia los legendarios que hacían en Tele 5 hace como 4 o 5 años...a las madrugadas, con unos comentarios "increibles"...

Aún recuerdo los paripés que se montaban, con discusiones que empezaban en la calle y acababan en el ring...

Pero eso sí, esto está mas preparado que yo que se...

Al principio tiene gracia, pero a la tercera ostia, que ves como el tío se prepara para recibirla, y se montan una coreografía que ni UPA Dance...pierde toda la gracia...

;)

Posted

el mejor es el undertaker.. lastima que todo sea falso pero esta chido..

john cena rulz xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...