Jump to content

Mayor % de acierto en remates a puerta

edneud11

Recommended Posts

Posted

Pues el fm ya sabeis que suelen tirar a las nubes siempre, pero acabo de jugar un valencia - racing que ha sido de lo mejor que vi jugar mirar los 5 de remates que han ido entre palos y no a las nubes ...

efectividadlq1.jpg

Valencia 19 remates ... 15 entre palos ....78,9 %

racing 15 remates...13 entre palos..86.66 %

Habiendo pasado de 10 remates ambos nunca vi tanta efectividad, a ver si vosotros teneis mejores datos xD

Posted

pues no se yo casi nunca me fijo pero en un partido con el lorca de 8 disparos 7 fueron entre los 3 palos

Posted

si y aveces 2 de 2 van apuerta pero que ambos equipos rematen casi 15 veces a puerta cada uno con un % tan alto es muy raro

Posted

Pues en los siguientes partidos hubo otro que no le fue a la zaga al anterior en remates, y encima efectividad increible por los dos equipos, lo maximo que habia visto era un 5 a 5 o 6 a 5, pero un 6a7 :medescojono: aunque bueno el atletico y el racing hacen cosas imposibles en la vida real tb xD

dibujolf3.jpg

Posted
Quien es el Ribeiro ese? :medescojono:

un pendejo brasileño no le conocia de nada, me toco contra brasil en semifinales del mundial y con 3 a 0 a mi favor salio el a falta de 30 minutos y me metio el solito 4 puas (como dolieron) y me mando pa casa

ese noche tenia dos opciones o matarlo o ficharmelo para el racing me salio por 8 millones y pico pero ahora sus puas no me duelen tanto ::medescojono: , lo malo que le tengo de 4 delantero por detras de kisily, pinilla y lepiller y se me esta mosqueando bastante y llevaba unos partidos horrorosos

ahi os va screen por si quereis echarle vistazo

ribeironb3.jpg

es del sao paulo cedido al burdeos al empezar el juego creo

xD

Posted

Joder, ese es tu cuarto delantero? Por lo que parece le encanta meterlos de 4 en 4 xD

Posted
Joder, ese es tu cuarto delantero? Por lo que parece le encanta meterlos de 4 en 4 xD

Es que el kisily ya le conoceis casi todos

El pinilla que sale en el racing por defecto es un mulo con mucho gol y mucho juego aereo,

y el lepiller, el frances, quita el hipo con sus numeros xD a este no le encuentro hueco en los partidos jajajamientras hay champions los roto, miercoles juegan 2 y sabado juegan los otros 2, pero ahora que me toco el milan en octavos veras que 3 meses se tiran xD

Posted

y esto no es acierto???

2 tiros de 4 q ue van a dentro y 2 goles,y encima gano al chelsea la final. :xD :xD :xD

QUÉ COÑA¡¡¡

dibujobk4.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...