Jump to content

Sobre la champions league

antares

Recommended Posts

Posted

Pues resulta que si solo coges la liga española, el resto de equipos que participan en la champions league son los mismos año tras año, es decir udinese, monaco... etc en la champions, tengo la 6.0.3 asi que supongo que no se podra rreglar a alguien mas le pasa? con la version 6.0.2 pasaba? con la 6.0.1 tambien? deberia reinstalar el juego y no instalar ningun parche pra que solucione el fallo?

Posted

Bueno yo = tengo una partida solo con la liga española cargada y me van cambiando los equipos cada año quisaz en tu juego siempre los mismos salen campeones ;)

Posted

No siempre son los mismos, o por lo menos en mi partida...

Tal vez en tu partida la champions es organizada por Chuck Norris, y él decide quien jugará ;)

Posted

Yo tambien solo tengo cargada la Liga Española y los participantes a la copa de europa cambian, por ejemplo hay años que esta la Roma y otros años no.

Posted
No siempre son los mismos, o por lo menos en mi partida...

Tal vez en tu partida la champions es organizada por Chuck Norris, y él decide quien jugará xD

Comentario 100% creible.. verificado.. por Chuck!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...