antares Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Pues resulta que si solo coges la liga española, el resto de equipos que participan en la champions league son los mismos año tras año, es decir udinese, monaco... etc en la champions, tengo la 6.0.3 asi que supongo que no se podra rreglar a alguien mas le pasa? con la version 6.0.2 pasaba? con la 6.0.1 tambien? deberia reinstalar el juego y no instalar ningun parche pra que solucione el fallo?
Himcito_16 Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Bueno yo = tengo una partida solo con la liga española cargada y me van cambiando los equipos cada año quisaz en tu juego siempre los mismos salen campeones
Juanme Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 No siempre son los mismos, o por lo menos en mi partida... Tal vez en tu partida la champions es organizada por Chuck Norris, y él decide quien jugará
krurosu Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Yo tambien solo tengo cargada la Liga Española y los participantes a la copa de europa cambian, por ejemplo hay años que esta la Roma y otros años no.
Bezoya Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 No siempre son los mismos, o por lo menos en mi partida... Tal vez en tu partida la champions es organizada por Chuck Norris, y él decide quien jugará Comentario 100% creible.. verificado.. por Chuck!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.