Jump to content

Portsmouth: ¿¿¿BUG O DESFASE???

Nono_sk8

Recommended Posts

Posted

Hola buenas. era para saber si lo del portsmouth no es un error. pos na, iba a comenzar una partida y me dio por escogerme al portsmouth y para mi gratificante sorpresa veo ke tengo 65 millones de euros de presupuesto, ke pasa ke su presi es otro abramovich????

enga muxas gracias

saludos

Posted

digo lo de abramovich porke si no recuerdo mal el presi del portsmouth es ruso o eslovako, tu sabes de algun pais donde ace un frio dle carajo de esos cerca de rusia. pos a mi me dieron 65 millones asi ke no se si es verda o no, lo unico ke se ke lo estoy partiendo to con el portsmouth

Posted

joder q suerte q te den tanto dinero... no lo tenias q a ver dixo y asi te montabas un ekipazo y podias lucirlo sin q nadie supiera las facilidades economicas.... xDxD

Posted

Lo que si es cierto, es que el Portsmouth en la vida real, ficha a saco y con los ojos vendados xDDD

Posted

El Portsmouth lo ha comprado otro magnate, no sé si ruso o de algún país ex-soviético. Creo que se llama Gadnamariak o algo del estilo. O sea que no es un bug.

Posted

y cuando fue que lo compraron? por que en la liga pasada no se vio como un nuevo "Chelsea" si no como un equipo mas del monton...

Posted
y cuando fue que lo compraron? por que en la liga pasada no se vio como un nuevo "Chelsea" si no como un equipo mas del monton...

Yo no se mucho del Portsmouth, pero vamos, que supongo que viendo el panorama de la premier, y viendo la cantidad de delanteros que ficho el jodido Portsmouth (delanteros u jugadores ofensivos), para mi que estan chalados o se dieron un golpe, y si no fichan ceden... si fuese como españa que solo hay 25 dorsales, ya te digo que el Portsmouth pone a 8,7,6 jugadores en la cantera pa jugar con el primer equipo xDDD

No se... supongo que no es lo mismo que te llames chelsea a que te llames Portsmouth...

Posted
digo lo de abramovich porke si no recuerdo mal el presi del portsmouth es ruso o eslovako, tu sabes de algun pais donde ace un frio dle carajo de esos cerca de rusia.

Joder... que definición de un pais... de Europa del Este... que Crack!! xD

Si..xD

Posted

Creo que lo compró a principios de año, cuando estaban casi descendidos. Hizo fichajes relativamente buenos como Pedro Mendes, otros tres del Tottenham, Olisadebe (que no hizo nada) y Benjani (que tampoco lo vi). Además llevaron a D'Alessandro cedido.

Este año quieren a bastante gente. Se habla de Anelka y más que no me acuerdo.

Podría aspirar a la UEFA.

Y tampoco es comparable el Portsmouth con el Chelsea. Probablemente Abramovich destine más dinero al club y esté mejor asesorado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...