Gullit Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 a que te refieres, a graficos de estadisticas y esas cosas o a graficos de skins, facepacks y demases?
Darth Vader Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 a que te refieres, a graficos de estadisticas y esas cosas o a graficos de skins, facepacks y demases? Siendo lo uno o lo otro creo que no hay color entre el 2005 y el 2006.
Grog Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 A mi la pantallita de advertencia del 2005 me gustaba más................................................. Desde luego, yo no se en que consiste esta encuesta... pregunto, solo pregunto, ¿tu que diferencia ves entre ambos juegos? gráficamente hablando.
Darth Vader Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 A mi la pantallita de advertencia del 2005 me gustaba más................................................. Desde luego, yo no se en que consiste esta encuesta... pregunto, solo pregunto, ¿tu que diferencia ves entre ambos juegos? gráficamente hablando. Pues obviamente entre el FM 2006 y el FM 2005, los jugadores tienen mayores poligonos, ademas de que el juego empezo a usar antisotropico, HDR, antialias y para rematar usa el motor Unreal 3 para mover las chapas, creo que es bastante obvia la diferencia xD .
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.