jordixot Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 ¿A que te refieres? Explícate un poco mejor, porque yo por lo menos no entiendo demasiado bien tu pregunta...aunque me hago una lijera idea...
Er_Alber Posted July 24, 2006 Author Posted July 24, 2006 en el apartado que sale para actualizar comentarios de prensa al darle me sale algo de si he creado algun comentario para la prensa o algo asi, lo descubri el otro dia y no sabia que se podian crear mensajes para la prensa y me gustaria saber como se hace, tambien si se pueden convocar ruedas de prensas dirigir entrenamientos y demas. Saludos
Gullit Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Pues lo de los comentarios no se como ira, pero lo de convocar ruedad de prensa y dirigir entrenamientos no se puede. Con el entrenamiento lo unico que puedes hacer es definir la rutina a seguir, y esa sera la que realicen los preparadores con tus jugadores.
Er_Alber Posted July 25, 2006 Author Posted July 25, 2006 aprovecho tambien pa preguntar donde tengo que colocar los skins que me descargo que no tengo ni idea como hacer para que me salga gracias. Saludos
wallacino Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\skins ahi pones la carpeta con el nombre del skin y aparece...saludosss
Er_Alber Posted July 26, 2006 Author Posted July 26, 2006 gracias en lo de la prensa me podeis ayudar saludos
wallacino Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 creo q hay un topic que te dice como crearlos...pasate por la parte de add ons....o algo asi...pero no me acuerdo donde es... saludosss
tripleX2 Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Interesante pregunta porque a mi se a planteado tambien mas de una vez
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.