Jump to content

Necesito consejos

Messi

Recommended Posts

Posted

Pues eso,acabo de coger a mi equipo,el Barça

me recomendais algun fichaje en especial??

como nacionalizo a Messi?

Posted

En el FM 06, creo que Messi ya esta nacionalizado, aunque si no lo esta, solo puedes esperar a que el quiera hacerlo, no puedes nacionalizarlo tu porque si. Para el Barça te recomendaria fichar un lateral polivalente, un central y a lo mejor un portero y un medio defensivo.

Un saludo xD

Posted

Si en el FM 2006 los que ocupan plaza de extracomunitarios son Eto'o, Ronaldinho y Marquez y esos tres en el plazo de una maximo dos temporadas ya tienen la nacionalidad. Inclusive creo que Ronaldinho, y creo que Marquez, al mes de la partida ya tienen la nacionalidad Española.

Posted

No esta nacionalizado,y tengo el FM 2006

TripleX vere si los puedo fichar a esos

e fichado a Enrico Alfonso,el joven portero del Chievo

yo es que soy amante de las canteras xD

Posted

Tienes instalados los parches 6.0.1 y 6.0.3?? Yo juego con esos parches y si esta nacionalizado. Si no los tienes te los puedes descargar desde la pagina principal de la web.

Posted

respecto a la pregunta trata de comprar a Kompany o Bande Borre para el portero yo me lo compre a Leo franco o sino comprate a Aikaf(algo parecido es el nombrre)

Posted

Debe ser de los parches,que no los tenia

Pero ya da igual,Marquez y Ronaldinho se han nacionalizado

y por cierto,e ganado 1-2 al Betis en la Ida de la Supercopa xD

gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...