Jump to content

Vaya un imbécil

Malcolm

Recommended Posts

Posted

Pues eso, después de tres meses lesionado...

Adlerlesiones.jpg

Ya sé que no es un bug, pero es que el mismo día... xDxD

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply
Posted

Ahora por lo menos ha dejado pasar un día xD

szukalalesiones.jpg

¿Por qué nada más recuperarse se vuelven a lesionar? ¿Debo cambiar de fisios? ¿Debo pedir consejo a Woodgate? xDxDxD

Posted

Pues dale una semana de descanso el dia antes de recuperarse, si sale de una lesion grave y le metes al dia siguiente entreno al nive de los demas, lo raro es que no se haya quedado paralitico xD

Posted

Pues sí que es un poco propenso el chico. A mí también se me lesionan con bastante frecuencia xD

Posted

Joder, a mi eso me paso cierta vez con Luca Toni, se lesionaba mas que Woodgate( xD )

Eso si, curioso lo que me ha pasado a mi con Casillas, porque mas o menos viene a ser lo mismo, tuvo una lesion, nada grave, podia jugar perfectamente, pero yo queria que se recuperara, luego, se recupera, y a los dos dias ponia "Grave lesion de Casillas" en fin, ocho meses lesionado

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...