Jump to content

Vaya un imbécil

Featured Replies

Es que esos son jugadores de verdad, no mariconas cualquieras como abundan hoy en dia....GRANDE RONCATTO!!!

Roncatto buena marca de maletas y a su vez muy caras.

• Author

Y Evandro Roncatto el fundador de la empresa (de maletas)...

a mi me paso algo similar con buffon en mi real madrid se habia recuperado y entrena y 3 dias despues sale que tiene una lesion de 5 meses.. y me dicen que vea su entrenamiento que era lo mas ligero posible T_T

Además de un grandisimo jugador de futbol y el introductor del gotelé en este país...::D

Benito Lopera Perrote

Además de un grandisimo jugador de futbol y el introductor del gotelé en este país...::D

Por cierto leisteis lo que pone de Roncatto en la wikipedia?? es buenisimo. Esta en ingles, pero seguro que Bezoya lo traduce en un momento para los que no saben :PRoncatto

Evandro Roncatto 1,80m/75k, (Nacio Mayo 24, 1986 en Campinas, São Paulo, Brasil) es un jugador de futbol,Brasileño, que juega en el Santo André . Es un jugador versatil, es un delantero diestro.Es un dios,en juegos de PC, como CM o FM, ademas de un creciente empresario, con una empresa de maletas y el introductor del gotele, en su pais.

Durante 2003, el gano el mundial sub-17, con su selección,Brasill. Fue designado como 2º mejor jugador del mundial, tras Cesc Fabregas(promesa electoral de Calderon...::D) y was also a correr-up en la "Copa America Sub-17.(Esta ultima no me quedó bien) Ha jugado con las selecciones, Sub 17, Sub 19 y Sub 21.

Yo creoq ue me quedo de puta madre, sin utilizar traductor, aunque ha habido algun problemilla...

Estrada, traducido,en un momento..:P

Si es que ni Malcom...::D

Lo que no entiendo es como un "dios" del FM tiene fallos como que en el juego aparece que nunca fue internacional ni sub-21 y luego...pero bueno, gran trabajo Bezoya, tu pensaste estudiar filologia inglesa?? :P :xD

Nahh, me hare puto, el trabajo familiar, para no perder la tradicion...

::D

Me conformo con tener un trabajo decente, en el que haya muuuchas tias.. :P

Calla calla que el año que viene en psicologia la proporcion de hombres/mujeres es de 10/90...voy a estar rodeado!!! xD;(;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.