Riky Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 ola, miren kuando edito los fixajes y pongo los ekipos asecendidos/descendidos me pongo a jugar y al ratito me dice ke a habido un error grabe y se me cierra el fm y me sale a windows por favor alguna solucion?? urgente... gracias!
Darth Vader Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Dañaste la BD, suele pasar cuando se edita. Le hiciste back up?? porque o si no creo que te va a tocar reinstalar el juego.
Riky Posted July 24, 2006 Author Posted July 24, 2006 si ke la ice... pero yo ke sepa lo ago todo bien no se komo e podio dañar la BD mira para cambiar jugador de club pues busco el jugador le doy a contrato y le cambio el club y para los ascendidos / descendidos pues le doy a competicion y a club y alli busco la liga y le doy a intercambiar, busco el ekipo ke kiera y le doy a añadir despues le doy a guardar, encima y me dice si kiero sobreescribirlo le doy a ke si y a salir del editor yasta. si tenes msn x favor agregame y dime una manera de ke funcione [email protected] gracias
Darth Vader Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Pues como lo haces, esta bien, pero te digo el juego es muy sensible con la BD. Suele pasar eso con los updates.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.