AiZaK Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 pues eso, q keria aora empezarme una liga, pero con el objetivo de estar siempre en el mismo ekipo. Hay alguna forma o algo, para q no te pueda cesar el presi???
txechu Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Sí se puede, pero la única forma es ganando títulos y satisfaciendo al público, prensa y presidente.
tripleX2 Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Si, cada vez q te echen pues te retiras del futbol y te creas otro manager en esa misma partida y vuelves al club en el q estabas, eso si, tu carrera de manager empezara de cero, como si empezaras una partida nueva pero desde dnd te echaron.
edneud11 Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 y podras dirigir el club cuando tengas virtualmente 102 años? o saldra una noticia fulano se ha muerto y se buscan recambios para el en el banquillo
Malcolm Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 La mejor manera para saberlo es ponerse al iniciar la partida la mayor edad que el juego te deje, y a ver si puedes estar todas las temporadas que quieras
edneud11 Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Pero si se muere uno pronto no le haran entierro bonito ni nada, imaginate ganar 32 champions 43 ligas y 41 copas haber jugado 14 mundiales, el entierro seria la leche mejor que el de la sardina, digno de q te entierren debajo del campo de las chapas Pd, mi siguiente pregunta es? saldrian las chapas con brazalete negro?
bakanly Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Yo llevo 4 años con el mismo equipo, el de mi historia. Y no he subido nunca y sigo ahí, salvandome por poco y la directiva contenta. Esto pinta para largo.
chuzmake Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Pd, mi siguiente pregunta es? saldrian las chapas con brazalete negro? jojojojojo que bueno, y seguro que se guardaria un minuto de silencio, y cuando tu delantero en el que confiaste tanto marque un gol se quitara la camiseta y pondra en la de abajo algo sobre ti, y el otro lo celebrara arrodillado señalando al cielo,... jojjojo que bueno. estariabien enn???
Badboy Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Pd, mi siguiente pregunta es? saldrian las chapas con brazalete negro? jojojojojo que bueno, y seguro que se guardaria un minuto de silencio, y cuando tu delantero en el que confiaste tanto marque un gol se quitara la camiseta y pondra en la de abajo algo sobre ti, y el otro lo celebrara arrodillado señalando al cielo,... jojjojo que bueno. estariabien enn??? Y que salgan tambien los espontaneos,no?
Death Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Yo llevo 4 años con el mismo equipo, el de mi historia. Y no he subido nunca y sigo ahí, salvandome por poco y la directiva contenta. Esto pinta para largo. Logicamente todo depende. Si te coges un equipo de perfil medio/bajo, con una directiva no muy ambiciosa, puedes estar ahi hasta el fin de los dias, aunque no subas de categoria en la vida.
bakanly Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Yo llevo 4 años con el mismo equipo, el de mi historia. Y no he subido nunca y sigo ahí, salvandome por poco y la directiva contenta. Esto pinta para largo. Logicamente todo depende. Si te coges un equipo de perfil medio/bajo, con una directiva no muy ambiciosa, puedes estar ahi hasta el fin de los dias, aunque no subas de categoria en la vida. Claro que todo depende. En un equipo pequeño no te pedirán grandes cosas, en cambio en un equipo grande date por muerto si no consigues algo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.