Jump to content

Editor de la gran...

Fren

Recommended Posts

Posted

Estoy queriendo inventar la seleccion de Euskadi-Navarra, pero tengo muchos inconvenientes para que eso suceda.

Lo que primero hice fue poner el pais, asignarle de capital Bilbao y de estadio San Mames. Le puse erputacion modesta, que pertenezca a la union europea y toda la otra informacion correspondiente por lo que considero yo en correcta forma.

Luego cargo la partida y cuadno dice Cargando datos partida me sale un cartel que dice "any y no se que out of bournes" o algo asi, no le doy vola y pongo aceptar y sigue cargando. Despues cuando carga Competencias de Copa y liga pasa lo mismo y pongo aceptar y sigue.

Se termina de cargar y me pongo de manager de el pais vasco y organizo un 2 partidos amistosos, el primero de visitante y el segundo de local. Me pongo de vacaciones y cuando llega al partido lo juego y al terminar se me caga todo y me dice en cartelote "error en la aplicacion de C:\ARCHIVOS DE PROGRAMAS\SPORTSINTERACTIVE\FM.exe"

Agarro y me pregunto si es pora lguna informacion de la ciudad que no corresponda con el pais ya que bilbao es de españa y yo la puse como capital de Euskadi-Navarra. Asi que creo una ciudad nueva llamada Bilbao y le pongo de pais Euskadi-Navarra y creo un estadio nuevo llamado xxx en esa misma ciudad y se lo pongo a la seleccion.

Pero pasa exactamente lo mismo y esto ya me tiene loco. ¿Alguien sabe cual es la forma correcta de hacer esto? Porque ya estoy harto de intentar puras boludeses y que siempre me aparezca el mismo cartel pelotudo. Hice solo eso y no le cambie a ningun jugador nada.

Muchas gracias desde ya xD

Posted

Ahora em acuerdo que decia el cartel cuando carga los datos de partida

"array access out of bounds"

Sigo sin poder editarlo y esto me jode mucho

Nos vemos xD

Posted

Salvaste la BD? porque me huele a que si no te toca reinstalar. Ese editor es un asco, de 10 veces que alguien intenta editar 11 falla xD xD. Por eso yo no edito ni siquiera le meto updates xD:(.

Posted

Pues si como bien dice el comnpañero tocar la base de datos es un poco jodido... La verdad q nunca lo intente esa idea, pero me gusta, por lo que voy a intentar hacerla, con lo q sea aviso en este post.

Errores da por todo puede ser la mayor tonteria del mundo por el q de error.... Por lo que hay q tener una flor en el culo para q salga bien...

Si lo consigues tu avisa.

Edito: Como coño se crea una seleccion????? NO SE PUEDE!!

Encontre este hilo.... que no es muy esperanzador...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13652&st=10

Creo q no sera posible ver la seleccion de Euskadi en el FM

Posted

La verdad es que el editor se las trae y eso que lo utilice una vez para ponerle los fichajes de invierno al Algeciras CF y al final cuando parecia que los ponia aparecian otros jugadores del equipo en otros equipos tales como lyon o manchester reservas.

Es un lio el editor,mejor no tocarlo y jugar tal y como viene el juego en si

Posted

No es que sea un lio, es facil hacer cambis de fichajes y tal, el tema es la base de datos, q a nada q cambie salgo q no devas pues se jode, yo hice los fichajes q habia hace un par de semanas y no me dio problemas, pero otras veces q e cambiado solo 2 jugadores de equipo se me a jodido... Es como le de....

Posted

Lamentablemente es una mierda y no se puede hacer, pero gracias a todos por su tiempo xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...