tripleX2 Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Hola, el Madrid me a ofrecido a Jonathan Woodgate + 9.7 X Cani Cani esta valorado en 9.7 y Woodgate en 4,0 Que ariais vosotros?
tripleX2 Posted July 25, 2006 Author Posted July 25, 2006 Supongo que voy a rechazar xq Woodgate cobra 3.9 una barbaridad para un jugador q tampoco es un galactico, voy a renegociar pero le pedire solo dinero y mas de 15.0 o se la rechazare y esperare a su contraoferta, por Cani se han interesado el Madrid y Barcelona, asi q seguramente sacare caja por el
tripleX2 Posted July 25, 2006 Author Posted July 25, 2006 Me acaba de llegar otra oferta, esta vez del Barcelona, es mejor economicamente pero por otro lado peor, me dan 11.7 pero ningun jugador. Vosotros q pediriais por Cani?
xuko Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Tio nos eas descarao la ostia..... O esperas a q te respondan o cuando quieras volver a escribir algo lo editas en el primero... empieza por leerte las reglas del foro y respetarlas, q no es la 1era vez q lo haces....
saltadomz13 Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 re controlado lo tenes no? Espera q juegue una temporada mas y supongo q su precio va a aumentar y recien vendelo
tripleX2 Posted July 25, 2006 Author Posted July 25, 2006 Bueno, ya rechace ambas ofertas porque el valor del mercado de Cani cada mes practicamente aumenta, lo malo esque ahora tanto el Madrid como el Barcelona van detras del MP que me intereba a mi, Niko Krajcar, fue rechazar ambas ofertas y pase de dia y los dos equipos se interesaron en el, asi que superaran mi salario y me lo quitaran, una pena porque es un crack en el juego y muy barato.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.