jorgemacia Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 El problema que tengo es el siguiente: Empiezo una partida con cualquier equipo, cuando voy a acabar con los partidos amistosos me salta el juego al escritorio y me sale una pequeña pantalla dos veces con este mensaje "array access out of bounds", y luego cuando le doy a aceptar para que se vayan esas dos pantallas me sale una igual con el titulo de error de aplicacion con el siguiente mensaje "Se encontró un error serio y la aplicacion se cerrará. Un archivo de error se ha generado en: D:/Football Manager 2006". No se que hacer porque me sucede con todos los equipos a los que elijo para jugar y ocurre mas o menos en el 1 de agosto casi siempre. Por ultimo, como consecuencia de ese error, se me crea en la carpeta de Football Manager un archivo .dmp con nombre FM 2006 v6.0.2.72973 (2006.07.25 15.08.01).dmp Gracias por vuestra ayuda.
ShEoNe12 Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Pues mira, sinceramente no tengo ni idea de porque es eso, pero lo 1º que haria yo si me pasara eso, seria desistalar e instalar de nuevo, y si no, como medida mas drastica, formateo el PC y a tomar por
Bezoya Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Esta misma pregunta se ha contestado 1087 veces...utiliza el buscador....y creo que eso pasa porque has "tocado" la base de datos, y has dejado algo mal...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.