Jump to content

Me faltan algunos jugadores


Nightfire

Posts Recomendados

Hola, posteo porque tengo un problema con el fm2006, antes tenia una liga con el rayo vallecano que ya lo habia ganado todo, y tenia a Sherman Andres Cardenas, pero tuve que formatear y se me olvido guarlar el save, he vuelto a instalar el juego y cardenas ya no aparece, aparte miro en esta web jugadores (por ejemplo "nani") y tampoco me aparecen. ¿Alquien sabe porque? gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de la Base de Datos que eligas, si es Normal o Grande en algunas ocasiones aparecera o no jugadores como Cardenas, si es Enorme aparecen todos, con el consiguiente bajon en rapidez.

Si usas la BD Enorme y no te aparece revisa que tengas todas las actualizaciones de SI.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de formatear tenia este parche "fm2006-patch-6.0.1.exe", que es el mismo que tengo ahora, lo de la base de datos ya lo he puesto en enorme, pero sigue sin aparecerme Sherman Andres Cardenas, tengo que instalar algo mas?, gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho por aqui, es problema de tu Base de Datos. Si nisiquiera te aparece con la base de datos enorme, carga la liga colombiana o los jugadores colombianos.

Si aun asi sigue sin salirte, pues probablemente sea cosa del update con el que jugabas esa partida con el Rayo xD

El update descargatelo Aquí

Edito: Por cierto, bienvenido al foro. Esperemos que lo pases bien por aqui xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida kafron.

Pues sip triple x, cardenas es un zurdo buenísimo y cuando tenga 22 años es el mejor mediapunta, sus numeros son inpresionante, pero yo lo tenía de mediapunta con la flechita hacia delante internandose en medio de mis dos delanteros, y con 22 añitos ya fue el maximo goleador (40 goles) y el mejor jugador (8 y pico) por eso toy tan preocupado en que me aparezca, jejeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, no gano para sustos, con el update ese, viene un .rar con una carpeta llamada "db", la copio y la pego reescribiendo los datos de la antigua carpeta db de la carpeta donde instalé el fm, pero para mi sorpresa, le doy a "nueva partida" con el pensamiento de fichar a cardenas con un equipo de 2º, y me da el siguiente fallo: "se encontro un error serio y la aplicación se cerrará. Un archivo de error se ha generado en PETAPC/ETC.... Que alguien me ayude por favor...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...