maxirb78 Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Hola, queria saber si hay alguna forma de agrandar estadios, hacer mas publicidad u otra forma de que ingrese mas plata, gracias
Bezoya Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Publicidad, lo hace la maquina, solo como esponsor de camisetas. Estadio,la junta directiva, tiene que decidir s lo hace o no, pero si quieres insistele dando a confianza de la directiva, y a remodelar el estadio, y si cumples objetivos, y tienes buen nivel econonomico, se hará.
Fren Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Puede ser que muchso estadios no puedan ampliarse, eso lo dice en el editor. Pero una mano magica al editor arregla todo
Bezoya Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Pero una mano magica al editor arregla todo Sabias palabras amigo Fren...
tripleX2 Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Las juntas directivas sueles negartelo casi siempre, yo solo lo he conseguido ampliar en equipos grandes, en equipos mas modestos de 1ª division no me dejaban nunca. Ultimatum? si, a la puta calle.
Mercurio Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Las juntas directivas sueles negartelo casi siempre, yo solo lo he conseguido ampliar en equipos grandes, en equipos mas modestos de 1ª division no me dejaban nunca. Ultimatum? si, a la puta calle. Pues yo estoy en 2016 con el Zaragoza y La Romareda ya va por cerca de 60.000 espectadores (empieza con 34.000).
Lika Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Cuando es realmente necesario la directiva lo anuncia sóla... Por ejemplo: Con el Wigan tras una gran primera temporada (terminé 6º) el promedio de asistencia al JJB Stadium fue de más de 20.000 personas, con una capacidad de 25.000. Al final principio de la temporada siguiente anunciaron una ampliación a 32.000.
jordixot Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Claro, como dice lika no es solo importante el dinero, sino que tu estadio se llene muy asiduamente o tenga una afluencia muy grande, porque entonces es cuando la directiva verá que puedes tener razón al pedir un aumento de asientos... Ah, y el ultimatum no tiene porque ser despido seguro amigo triplex
Himcito_16 Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 y en que fecha agranda en el estadio? a mi me dijieron que estaban viendo la posibilidad de agrandarlo y tenemos dinero de sobra y asistencia magnifica y no me dicen en que fecha lo agrandan...
Estrada Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Ah, y el ultimatum no tiene porque ser despido seguro amigo triplex Quieres decir que alguna vez diste un ultimatum y no te echaron?? O solo lo dices por decir...porque yo probe 3 veces(guardando antes obviamente ) y las tres me echaron...y no volvi a probar :
Darth Vader Posted July 27, 2006 Posted July 27, 2006 Pues si uno tiene una reputacion de puta madre, lo aman en el club y demas no no es despido pero si es baja segura de la Confianza de la Directiva.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.