tripleX2 Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 hola, he firmado un juvenil que es un autentico crack con tan solo 16 años, pero el problema esque no se si se puede hacer un contrato como si fuese un jugador normal o no, porque si no me lo quitaran a precio de ganga cuando explote mucho mas, vamos que me gustaria poderlo renovarlo mucho tiempo, esque su contrato acaba en 2007 asi que lo quitaran, vamos que me gustaria poderle hacer un contrato de profesional en vez de juvenil. Otra duda es la siguiente, porque tengo jugadores en mi juvenil con 21 años que no puedo ponerle en el entrenamiento normal del 1º equipo? solo me deja ponerle en el entrenamiento de juveniles aun con 21 años!!! A ver si alguien sabe. Gracias.
Bezoya Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Lo del jugador de 16, obviamente, no hay manera... Y por lo de los xavales de 21, subelos al primer equipo, y podras ponerles ese entrenamiento...
KaFrOn Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Para poder firmar un contrato profesional, el jugador ha de tener minimo 17 años. Pero por norma general, no va a querer firmar un contrato de muchos años, te pedira dos o tres como mucho y cuatro si me apuras. A la segunda pregunta, BeZoYa te ha respondido a la perfeccion. Subelos al primer equipo y se pondran a entrenar con ese entrenamiento. Un saludo
Moi. Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Te contestu algunas dudas: - Ya te han contestado que para ofrecerle un contrato tiene que tener 17 años, así que estate atento para cuando los cumpla, ofrecérselo sobre la marcha. Normalmente piden muy poco dinero (dependiendo de la fama del juvenil) y puedes "mangonearlo" un poco en sus primeros años de jugador. - Fíjate si esos jugadores de 21 años que dices, tienen contrato parcial o jornada completa. Si tienen contrato a jornada completa, con que jueguen en el "B" basta para que tengan cualquier entrenamiento, si tienen contrato parcial, tan solo podrán entrenarse muy poco, más o menos como los juveniles. Te muevo esto a "preguntas básicas", ya que haces una pregunta, claro.
tripleX2 Posted July 25, 2006 Author Posted July 25, 2006 no sera sherman andres cardenas??? Exacto! lo busque cuando el otro forero lo puso en el foro y es un crack. Otra duda: Angel Lafita es un crack autentico pero lo tengo en el filial porque va 1º en la 2ªB, pero quiero entrenarlo en el programa normal del 1º equipo, aqui mi duda: si lo subo al 1º equipo le cambio de entrenamiento y lo bajo al filial otra vez mantendra el entrenamiento del 1º equipo o volvera al del juvenil?
krurosu Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Pues yo a un canterano mio recuerdo que le puse clausula y tenia 16 años, y me hicieron ofertas pero yo las rechazaba. :S
tripleX2 Posted July 25, 2006 Author Posted July 25, 2006 Pues yo a un canterano mio recuerdo que le puse clausula y tenia 16 años, y me hicieron ofertas pero yo las rechazaba. :S Clausula si tiene de eso se la he puesto de 15.000.000, pero no le puedo subir los años de contrato. PD: Gracias por vuestra aclaraciones
Estrada Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Poner puedes poner clausula, pero pueden quitartelo pagando la clausula de derechos de formacion, vamos, la indemnizacion que pagas al "intentar contratar". Otra cosa es que en el juego sean gilipollas y hagan oferta en vez de intentar contratar
KaFrOn Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Otra duda: Angel Lafita es un crack autentico pero lo tengo en el filial porque va 1º en la 2ªB, pero quiero entrenarlo en el programa normal del 1º equipo, aqui mi duda: si lo subo al 1º equipo le cambio de entrenamiento y lo bajo al filial otra vez mantendra el entrenamiento del 1º equipo o volvera al del juvenil? A ver, si está en el Primer Equipo entrenara como Primer Equipo, si esta en el B, entrenara como B. Es como en la realidad, si un juvenil sube al primer equipo, entrena con el "A" pero si al dia siguiente lo vuelven a bajar, entrena con el "B", entiendes? krurosu, lo tuyo no exhime que tenga un contrato juvenil, solo que el juego no suele aprovecharse de esas cosas como nosotros y en vez de intentar contratarlo ofreciendole un contrato, primero te ofertaran a ti. Tambien pasa mucho cuando un jugador acaba contrato, el juego casi nunca suele intentar fichar gratis aunque hay veces que se hincha
krurosu Posted July 25, 2006 Posted July 25, 2006 Ah esta bien saberlo para futuras renovaciones Bueno si se lo hubiesen llevado tampoco hubiese pasado nada, porque al cabo de unas temporadas acabó en eso en una promesa pero que no expoto al final. PUes en mi partida se hinchan a fichar jugadores libres
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.