Ezeva Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Hola a todos , la idea es hacer una historia con jugadores que sean los usuarios de foro , no anticipare exactamente como sera ya que prefiero que sea una sorpresa. La misma comenzara cuando termine mi historia con Boca , que me queda media temporada de la tercera temporada , asi que calculo que sera alrededor de 10 dias mas o menos. Los datos necesarios son Nombre y Apellido Real este requisito es obligatorio , no pueden poner su nick ni abreviaciones de ningun tipo , si te dicen "Nacho Perez" pon Ignacio Perez Dia y Mes de nacimiento NO el año ya que las edades las designare yo Puesto en el que juegas pueden elegir mas de uno Por favor no agregar ningun dato mas no se requiere el año de nacimiento , ni el equipo favorito , ni la nacionalidad ni nada mas. Se pueden anotar todos los que quieran sin ningun tipo de limites y espero contar con el apoyo de todos ustedes
Estrada Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Bueno me interesa verme en un equipo, como todos sabeis iba para estrella pero por culpa de una lesion de rodilla....en fin. Diego Estrada 07-01 Portero, Defensa central y Pivote(vamos, POR,DF C y CD C)
Nodlag Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Javier Garrido 07 - 09 DF/CR/ME DI (Carrilero Vamos)
Cristian V Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Pocas historias funcionaron de este tipo (La de Kanta y la mia un par de temporadas), pero aun asi, te deseo suerte
Bode Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Agustin Veliz 6 de Octubre Portero, carrilero derecho y volante defensivo (POR,CR D, CD)
Ezeva Posted July 26, 2006 Author Posted July 26, 2006 Pocas historias funcionaron de este tipo (La de Kanta y la mia un par de temporadas), pero aun asi, te deseo suerte Bueno una pena que no duraran , estoy confiado de que esta si , por que la esencia de la misma es que dure muchas temporadas PD no te anotaste
matias_akd Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 POR, CD, MPC, DC eso se llama polifuncionalidad Cumplis el mismo dia que yo, bien ahi los de virgo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.