Alex_Maes Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Buenas gente. Soy nuevo en esto del FM, y no sé que CD me han dejado pero solo me viene en inglés, ¿hay alguna manera de poder jugar en español?. He de decir que noentiendo mucho de ordenadores, así que si hay que hacer mucho lio no sé si podré, pero yo había pensado en que me podría bajar lo que es el archivo de idioma en español y ponerlo en la carpeta de languages, ¿no?. Saludos y muchas gracias.
txechu Posted July 26, 2006 Posted July 26, 2006 Exactamente, el archivo spanish.lft (no se si la extensión en esa, de todas manteras está en la web) lo tienes que meter en la carpeta languages y luego dentro del juego te metes en preferencias (en inglés preferences supongo) y cambiar el idioma a español. Un saludo y bienvenido al foro
Alex_Maes Posted July 26, 2006 Author Posted July 26, 2006 Muchas gracias txechu Solo una cosa más, ¿podrías decirme donde encontrar ese archivo?, es que he estado buscando por la web y no encuentro nada . ¿Cúanto ocupa el archivo?, lo pregunto para no bajarme alguno que no sea. Muchas gracias
Alex_Maes Posted July 26, 2006 Author Posted July 26, 2006 Ya he encontrado el archivo, gracias. Saludos
Nightfire Posted July 28, 2006 Posted July 28, 2006 alex, pues dime donde has pillado el archivo pk yo no lo encuentro. asias
El_Millo Posted July 28, 2006 Posted July 28, 2006 Aqui esta: http://files.filefront.com/spanishrar/;419...;/fileinfo.html
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.