Jump to content

Big Bang o Religion?

Cristian V

Recommended Posts

Posted

Pues eso, que a ver cual de las dos "teorias" apoyais, si la del Big Bang, o por otra parte, tirais por lo religioso...Yo si eso despues ya posteare mi opinion, porque vengo de discutir con mi mujer sobre eso, y la verdad me he calentado demasiado :P

Ya se que es un tema mas viejo que la tos, pero no se, me gustaria saber qu epensais sobre esto xD::D

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply
Posted

Big Bang en mi opinion, que eso no quiere decir que a lo mejor no haya tenido una intervencion de algo mas alla de la mente del hombre.

Posted

Big Bang.

EDITO (No vaya a ser que Cristian llore ::D ): No creo en Dios, así que es fácil deducir que la teoría de los 7 días y tal no va conmigo.

Posted

No os molesteis en apoyar vuestras opiniones, a ver si os vais a cansar ::D

Posted

Apoyo la teoría del Big Bang, pero no tengo demasiados argumentos y creo que la mayoría de las "personas normales" no los tenemos, debido a que es muy complejo entender cuáles son los indicios de los cuales surge esta teoría. La única razón por la que la sostengo es que considero a la ciencia, en la mayoría de los casos, la única fuente incontrovertible de conocimientos que existe en el mundo.

De ahí surge que soy ateo y anti-teísta también, claro ::D

Posted

Ninguna de las dos, no creo en la religion, pero tampoco me cierra del todo que de una explosion se halla formado todo esto. Creo que hay algo atras de todo esto pero no se bien que.

Posted

La del Big-bang, mas que nada por exclusion: las religiones suelen ser fijistas, mientras que en mi opinion esta demostrado actualmente el evolucionismo. Mas que nada por eso. No defiendo que todos vengamos de una explosion, pero la teoria esa de los 7 dias tampoco va conmigo...

Posted

Bueno, ahora me explico.

La del Big Bang, simplemente por el hecho de que lo dicen cientificos que lo han estudiado; y que solo hay dos formas de como pudo haber ocurrido; y la de la Biblia me lo creo tan poco por cosas de la génetica humana, que me creo casi un 99999999,99% esta razon.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...