Jump to content

Ayuda Con El FM Modifier

Recommended Posts

Posted

Hola

Tengo una duda la verdad es ke nose si estaba bien el Post Aki pero bueno....

Mi Duda es sobre este editor FM Modifier Lo ke pasa es ke tengo a un Jugador de Universidad Catolica y Esta Cedido Por River (Dario Conca) mi pregunta era como puedo hacer ke termine el contrato con River y ke ya no este Cedido por River...

O sea en Otras palabras ke teng ke hacer en el editor para poder Hacerlo Exclusivamente de mi Ekipo y ke no este cedido por nadie ???

Bueno ojala me puedan ayudar

saludos a todos

Chau

Posted

Bueno, vamos a ver, me imagino que sera asi, pero no estoy seguro...En ese editor vas al jugador en cuestion y vas a contrato. Alli tienen que aparecerte dos, uno de tu equipo y otro en el equipo en el que esta cedido. Pues en la fecha de Expires o algo asi, vamos cuando acaba el contrato(la cesion) la pones para el dia siguiente en el que estes por ejemplo, y me imagino que volvera. Todo esto te lo digo de memoria y sin seguridad. Pruebalo y sino me bajo ese editor y miro a ver

Posted

Hola bueno intente hacer algo parecido pero hice ke el contrato con los 2 ekipos expirara y el kedo como agente libre....pero paso como 2 minutos y otro ekipo ya lo habia comprado ademas de ke habian como 4 ofertas mas

Posted

Bueno si quieres volver a tenerlo haz que expire con el nuevo equipo, ofrecele una burrada de pasta, y luego con el editor le vuelves a poner el contrato que tenia antes...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...