Jump to content

Me pide dinero para irse a otro equipo


Lurra

Posts Recomendados

En una partida que tengo con el Standard de Lieja, despues de que me pida lugar en el primer equipo, lo puse a la venta, lo ofreci a otros equipos y uno realizo la oferta. Pero lo mas raro es que me dice que si le pago un sueldo hasta su final de contrato, acepta la oferta. Este tipo esta muy loco si cree que le voy a dar lo que me pide cuando en 3 sueldos de el se me va la plata del fichaje.

Aca les dejo el screen:

curiosidadih7.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente que yo tampoco se la di. Se termino yendo al Willem II por el mismo monto para mi, pero no se el cuanto cobra ahi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente piden menos dinero de lo que les queda por cobrar en tu club por lo que sueles ahorrarte unos € y si hacen eso es porque el jugador da mas problemas en el vestuario que otra cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa a menudo lurra, lo qu ehago es le vuelvo a ofrecer, pongamos que la primera oferta que me hicieron era 5 millones ok? le ofrezco por 4 ahora, evidentemente el equipo rival me acepta y le ofrece nuevo contrato con mas dinero para sueldo para el jugador a veces asi bajando un poco no te pide casi dinero para irse o se va directamente, eso si si no le saco rendimiento economico lo dejo en equipo, o si se da el caso que no hay dforma de deshacerse de el para ahorrarme su ficha lo ofrezo a 0 y el 50 % del prox traspaso xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...