Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Joseba

Aviron Bayonne

Recommended Posts

Pues eso, que jugadores me recomendais para este equipo?? Juega en la tercera division ( National League ). Hasta ahora he intentado los fichajes de Ximun Duhour y Mathieu Gomes.

Gracias

;)

Cuanto tienes para hacer fichajes,aunque me imagino que solo podras fichar a jugadores equipos de bajas reputaciones o de la reputacion de tu club.

Tengo solamente 300.000€ para fichajes. Por eso me gustaria encintrar jugadores libres o de equipos con baja reputacion.

;)

Prueba con jugadores de Segunda B o Tercera del País Vasco, además de que es bastante realista (Bayonne está en el País Vasco francés, no?) hay bastantes jugadores de mucha calidad. Así a bote pronto se me ocurre Uribarri el del Gernika, o sino alguno de los equipos b de la real, athletic, etc...

Prueba con jugadores de Segunda B o Tercera del País Vasco, además de que es bastante realista (Bayonne está en el País Vasco francés, no?) hay bastantes jugadores de mucha calidad. Así a bote pronto se me ocurre Uribarri el del Gernika, o sino alguno de los equipos b de la real, athletic, etc...

Gracias Kantabron, voy a mirar en esos equipos o mandare ojeadores.

He mirado en los filiales, y ya tengo casi fichados a los dos jugadores de Iparralde ( Pais Vasco - Frances ) que juegan en la Real: Mathieu Gomes y Ximun Duhour.

;)

Tengo solamente 300.000€ para fichajes. Por eso me gustaria encintrar jugadores libres o de equipos con baja reputacion.

;)

300.000? eso para esa division es mucho dinero

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.