Jump to content

Ranking Europeo


tripleX2

Posts Recomendados

Vaya estafa el ranking de los clubs Europeos, he flipando viendolo.

Al final de temporada sabeis que sale un ranking con todos los equipos Europeos, entonces hay te dice los puntos que has conseguido durante varios años, entonces lo miro y sopresa. Tengo solamente este año 4.504 y me he clasificado para Champions League sin previa ni nada, y llegue hasta las semifinales de la Copa del Rey, vaya flipada, y luego veo equipo que han echo mucho menos que yo de España y tiene muchisimos mas puntos, el Deportivo sin ir mas lejos o Osasuna y encima el Celta que a bajado a 2ª tiene los mismos puntos esta temporada que yo!!! una barbaridad,

capture8wj4.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah claro, que el Celta baja a 2ª Division y logra los mismos puntos que yo?, que el Osasuna queda en el puesto 11 y consigue muchisimos puntos?, vamos todos han conseguido mas que yo sin hacer nada, y con la Real otra injusticia a ido toda la temporada 2ª y al final perdio ese puesto y le dan esos ridiculos puntos... vaya robo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yo me refiero a los puntos que me han dado esta temporada no al ranking general, me quejo porque he echo una pedazo de temporada con la plantilla base salvo 3 fichajes (1 en invierno) y me dan muyyyyyy pocos puntosss... cuando otros equipos españoles no han echo nada y les han dado este año el triple de los mios... un escandalo!!! y encima he bajado 6 puestos en el Ranking General de el año pasado a este...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...