Jump to content

Por que no me quieren...

Himcito_16

Recommended Posts

Posted

Bueno mi pregunta es esta

despues de que gane en mi 1° temporada con el real madrid la copa del rey, la liga y la champions me fui del real queria hacer historia con otro club y lo extraño que cuando dejo de ser entrenador del madrid la seleccion española me dice que si quiero ser el manager y acepte despues despidieron a los entrenadores de varios clubes entre ellos los del valencia y atletico madrid..al paso del tiempo juge mi 1° partido como seleccionador español en el mundial de alemania 2006 y mando mi solicitud para ser entrenador del valencia o atletico y me mandan un mensaje que dice que me aceptan mi postulacion a manager y despues a los 2 dias me vuelven a mandar un mensaje y me dicen que no van a aceptar mi solicitud yo pienso que es por que estoy en una competencia y por eso no me dejan entrenar un club y a ki va mis preguntas

1° ¿Puedo ser entrenador de la seleccion y de un equipo?

2° ¿No me aceptaran mi solicitud por que estoy en una competencia y no quieren que me desvie de mi objetivo con la seleccion española?

a tengo reputacion "Clase Mundial" y mis numeros en mi perfil son todos 20 menos el de trato con la prensa que lo tengo en 16 ;)

Posted

A mi me habia pasado algo parecido en el 2005, gane todo con el Atletico, dimiti, y despues me llegaban ofertas pero de equipos menores, me ofrecia a algunos de la altura del Atletico pero nada.

Posted

1º - Sí, puedes ser entrenador de selección y club.

2º - Sobre eso no sé, puede que sí. Prueba cuando termines el Mundial, aunque dudo mucho que sea eso.

Posted

Que buena suerte tienes tu... a mi ni los equipos chicos* me quieren...pero bueno me consentrare por ahora con la seleccion española

*La unica oferta que me ah llegado es del real madrid pero si me fui de ahi no es para volver T_T

Posted

No tendras por algiun casual en el equipo favorito el Real Madrid no?? porque sino es por eso...o que como acabas de entrenar al eterno rival(Pa los del Valencia como si los fuese, nos odian ;)) no quieren contratarte por eso...

Posted
;) si pues si no podria mentirle al juego que quiero mas al madrid que muchos ekipos (-a colo colo) ahi alguna forma de cambiarlo? un editor algo? por que si no me kedo sin ekipo :medescojono:
Posted

Es que vas a mandar la solicitud a dos equipos odiados por el Real Madrid en el juego, Valencia y Atleti...Lo mejor que puedes hacer es hacer un buen Mundial y luego solicitar puesto en otros equipos, pero que no sé lleven mal con el Madrid, que eso influye ya que es tu equipo favorito...

Posted

Que yo sepa no se puede cambiar, asi que...o vuelves al Madrid mientras o vete a algun equipucho mientras a ver si puedes subirlo o algo asi

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...