Jump to content

Por qúe se cambian de posición???


al-Jabi

Posts Recomendados

No entinedo por qú algunos jugadores se intercambias sus posiciones a lo largo de los partidos. Me pasa siempre, y sólo en determinados puestos. Tengo q estar cambiandolos continuanemente. Alguna solución???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi a veces me pasa. Pero es porque a los dos delanteros con los que juego les doy la orden de que se intercambien la posicion. Entonces cuando hago cambios y un centrocampista pasa a delantero, o cuando quito a un delantero, se hacen cosas raras si no tienes un poco de cuidado con las ordenes individuales...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate cuando elegis una tactica predeterminada o descargada de internet que no esten ya hechos estos cambios.

Aunuqe tambien pueden ocurrur relevos en la defensa por el tema de presionar, marcar personalmente y cosas asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso eso, solo que mi arquero se intercambio de posicion con el defensa y mientras se cambiabna de puesto me metieron un gol de media cancha proque la arqueria estaba vacia xDxD

xD que s eestaban cambiando los guantes? eso no lo vi jamas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...