Jump to content

Error al actualizar FM, ayuda!!!


deville

Posts Recomendados

Hola, pues me he descargado el editor FMGenie 2006 (muy bueno por cierto) y he actualizado hasta hoy todos los fichajes importantes, luego con el editor del propio juego he ordenado de nuevo todas las ligas con los ascensos/descensos y he guardado sin problemas, pero cuando intento empezar una nueva partida se me produce un error y se cierra el juego y en cuanto intento cargar el archivo para volver a modificarlo con los editores otra vez error, porfavor ayuda!!! no puedo volver atrás ya que no puedo modificar nada y ni tan solo puedo jugar ni empezar partida nueva.... que debo hacer, alguna solucion?? ;) Gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hacer los ascensos/descensos de 1era a segunda no da error, si con los de segunda B, lo que si que me da siempre error y nose qué jugador es, es al hacer las transferencias de primera división a partir de la tabla de mercado de marca.com, sospecho de algún jugador del Getafe, Espanyol o del depor tal vez, pq he ido equipo por equipo actualizando y probando de iniciar partida y ningun problema hasta que he llegado con estos tres entonces si da error, y si intento restablecer las plantillas de estas 3 como en el principio me vuelve a salir el mismo error.... alguien sabe algo o le ha pasadoalgo parecido??? ayudaaa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...