SyKoPs Posted August 11, 2004 Share Posted August 11, 2004 Bueno con esta tactica lo e ganado todo y por goleadas , ademas esta tactica tmb ademas de ser buena en ataque es perfecta en defensa una gran tactica en general www.gratisweb.com/konde/Inbatible.tac aver que os parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 11, 2004 Share Posted August 11, 2004 hay q probarla... luego te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted August 11, 2004 Author Share Posted August 11, 2004 venga loco espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 12, 2004 Share Posted August 12, 2004 la estuve probando y los resultados son muy variados. el primer partido lo perdu pero luego empate y gane unos cuantos. Jugaba con el badajoz . pero = pienso q es una tactica del diablo, pero con 2 tipos al punto del penal , sino mira la foto. http://img.photobucket.com/albums/v311/pai...word/Dibujo.bmp bueno, no se q mas decir. a simple vista es una buena tecnica, pero si la consideramos como diablo, jeje, no creo q sea aceptada. de donde la sacaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted August 12, 2004 Author Share Posted August 12, 2004 la hice yo esta noche, bueno habra que retocarla un poco jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 12, 2004 Share Posted August 12, 2004 la idea esta... abra q provar si sacando las flecahs de los dos enganches = funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted August 12, 2004 Author Share Posted August 12, 2004 aver probaremos yo al principio le gane al recreativo 7-0 con yo siendo el racing Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted August 12, 2004 Share Posted August 12, 2004 Probad esta (Primera temporada, campeon de Liga y Copa del Rey y semifinalista de UEFA con el Barça. 2 partidos perdidos en la liga, con 12 goles en contra. Y lo mas imprtante, 4-1 y 0-3 al Betis ) ...............7.............9............... ........8...........10.............11...... ........|.............................|........ ......./............................/....... ......................6....................... ..2...........3..............4...........6.. ------------------------------------- 1 Ofensiva, pases directos, entradas duras. Ya mecontareis Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted August 12, 2004 Author Share Posted August 12, 2004 probaremos nomius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.