Jump to content

Curiosas quejas de Oscar


tripleX2

Posts Recomendados

Revisando mi plantilla llego a Oscar y me encuentro con una queja bastante extraña y mas cuando vamos 4º en liga y mi odjetivo era estar en una posicion digna, automaticamente al ver esto lo puse en estado transferible.

EDITO: Las quejas extrañas son la de preocupado porque el equipo no va en cabeza, lo raro esque tambien dice que se quiere ir entonces porque le preocupa?

La otra queja es que se preocupa de quien sera el nuevo manager :D por esto le puse transferible.

oscarlx6.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el muchacho te odia...:D

Es la primera vez que veo esa queja del mánager, así que no sé si esalguna clase de bug o no... pero rara de cojones es.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Um... en vista del futuro que parece te aguarda, pongo una pregunta "relacionada" aquí para no abrir un post nuevo:

¿Soy el único que juega "con un equipo"? Es decir, en cada partida yo cojo un equipo y no cambio nunca; da igual si empiezo con el Murcia y me ofrece contrato el Madrid en la segunda temporada, mi objetivo es siempre seguir con un equipo y llevarlo a las nubes. Sin embargo, el juego parece estar hecho para todo lo contrario, es decir, para que vayas cambiando de equipo hasta llegar a ser TU (y no tu equipo) el mejor mánager, sin importar donde juegues... ¿Cuantos jugáis asi? ¿Y como soportáis hacer buenos fichajes para marcharos a otro equipo al año siguiente?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguramente sera eso porque he dado un bajon del puesto 4º al 14º en cuestion de 1 mes y medio, desde que nos elimino el ManU en Champions en octavos de final no levantamos cabeza, asi que seguramente me echaran en cuestion de 2 o 3 partidos si no los gano (cosa que dudo), os puedo decir que ganaba un partido 4-0 y acabamos 4-4 y casi perdiendo xD, nos meten muchisimos goles y eso que tengo buena defensa y a Curci en la porteria, tambien somos de los equipos que mas goles mete pero desde hace 1 mes y medio fallamos casi todos los mano a mano... ah y Vucinic vaya fracaso de futbolista, lo fiche por 14 porque estaba transferible a peticion propia y no a echo nada! 2 goles de rebote y ya esta.

Ademas viendolo bien, mi posicion en liga es un fracaso autentico, porque apartir del 14º (mi puesto) el siguiente esta a mas de 10 puntos de mi, por lo tanto soy el peor del grupo de los escapados, tambien mirandolo con buenos ojos con 3 victorias seguidas podria meterme entre los 6º primeros... esta muy igualada esta liga salvo los de siempre, el Madrid y Barça que van por libre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vucinic me marcó 86 goles (Sumando todas las competiciones) en los 3 años que duré con el Lecce en una de mis partidas... Siendo Capo Canionieri esos tres años... Así que debe fallarte algo en la táctica...

Que Vucinic no marque es demasiado raro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juega en la misma posicion de Igor la temporada pasada y fue bota de oro (lamentablemente se lesiono 2 meses y lo voy a traspasar), el que mas marca es Ewerthon que juega de MP y moja mas que Diegol y Vucinic juntos.

Vucinic en mi equipo nada de nada, pongo a Lafita en su lugar y marca goles y el 2 y gracias, y los dos de rebote despues de fallar manos a manos Diego Milito o alguno le llega el rebote y la empuja, tipo Raul.

Ademas no entiendo el porque de este bajonazo que hemos dado, el año pasado estuvimos en zona champions toda la temporada y al final incluso quedamos 2º, este año formo en equipazo gastandome 33.000.000 y juegan peor!!!, pienso que a podido ser la Champions que les a cansado pero bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...