tripleX2 Posted August 1, 2006 Posted August 1, 2006 A ver, pongo a Capi un jugador que no sirve para nada en el segundo equipo, y tengo la opcion marcada de que mi segundo lleve el tema de los contratos en el equipo B y Universidad de Zaragoza, y total ahora fijandome y flipada, habia renovado a Capi hasta 2010 cobrando 2.400.000 !!! ahora el cabron me pide 7.000.000 de euros si le echo del equipo, lo pongo a 0 euros para sacarlo del equipo pero rechaza a todos los equipos, y si no me pide dinero... claro tiene un contrato que finaliza el 2010!!! y ahora que hago con este... buah estoy en numeros rojos en el tema salarial proque la directiva me a chapado el presupuesto casi 5.000.000, ahora debo 600.000 aprox... pense en echarle a mutuo acuerdo pero me pedia 2.000.000 y rechaze... grave error, me queda una semana y me tengo que librar de uno, mis candidatos: Oscar y Capi...
tripleX2 Posted August 1, 2006 Author Posted August 1, 2006 Bien! he conseguido colocar a Oscar al Salamanca (su antiguo club) por 2.300.000, me libro de un salario de 850.000 y ahora paso a tener numeros positivos en el tema salarial, la raro esque le puse valor 0 y el salamanca me dio 2.3, y eso que Oscar es muchismo peor que cuando se empieza el juego porque se a lesionado muchas veces, y lo he puteado un poco
Darth Vader Posted August 1, 2006 Posted August 1, 2006 Eso pasa por dejar al Segundo renovar, si hay fallos que tenga el juego ese es en el Segundo, lo mejor es a duras penas dejarlo que entrene las reservas si uno esta muy liado con ellas.
Death Posted August 1, 2006 Posted August 1, 2006 El 2º entrenador es lo mas inutil que ha existido en el CM o FM desde que se implanto. Menudo tio mas inutil. Y pensar que me fio de el en las renovaciones y contrataciones, en mi MLB. Asi me va.
Pepu Posted August 1, 2006 Posted August 1, 2006 Yo al 2º le dejo que me renueve solo a los del 3º equipo. No vale pa nada mas.
Estrada Posted August 1, 2006 Posted August 1, 2006 Una persona que en el informa del equipo me dice que el peor delantero de mi equipo es Vucinic que es con diferencia el maximo goleador y pone por delante a Raul y Ronaldo, este ultimo con 5 en resistencia... por no decir su insistencia en poner en el equipo a Ramos de lateral donde no sabue de 7 y saca muchos 6 en vez de Edilson que no baja del 8 salvo raras excepciones. En fin, al 2º los amistosos y el B como mucho. Y esto si te gusta el riesgo
KaFrOn Posted August 1, 2006 Posted August 1, 2006 Yo con el 2º simplemente me los fumo y le digo: "Ale, ale, a hacerlo bien"
Mercurio Posted August 1, 2006 Posted August 1, 2006 Si hiciera caso a las opiniones de mi segundo (y eso que es Víctor Fernández ) no habría ganado nunca y habría desperdiciado a muchos jugadores de calidad.
Estrada Posted August 1, 2006 Posted August 1, 2006 A mi me dice que Roncatto no esta mostrando el potencial para ser considerado uan buena inversion a largo plazo...que deberia ponerlo en venta. Porque es el de Benitez(Asteyaran Ayestaran o algo asi ) y me cobra mucho por echarle pero si no...solo por lo de Evandro merece que le eche
Darth Vader Posted August 1, 2006 Posted August 1, 2006 Eso dicen de todo desconocido que uno contrate asi tenga mejores atributos que una fusion entre Ronaldinho y Fabio Cannavaro.
Wayne_Rooney Posted August 1, 2006 Posted August 1, 2006 A mi me dice que Roncatto no esta mostrando el potencial para ser considerado uan buena inversion a largo plazo...que deberia ponerlo en venta. Porque es el de Benitez(Asteyaran Ayestaran o algo asi ) y me cobra mucho por echarle pero si no...solo por lo de Evandro merece que le eche Parafraseando al FM, como marcaste tú a Bezoya^^, como "El nuevo Kafron", la prensa de FMSite(yo hablo en mi nombre) vas camino de.... "Podría convertirse en un nuevo jdsa"
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.