Jump to content

Corners a Favor...a Favor???


wallacino

Piensa que los corners en fm 2006 son beneficiosos???  

56 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

bueno a votar nomas...y si votan que si digan que hacen en los corners...y si votan que no digan que hace para que no les hagan tantos goles y si votan la ultima digan en que topic...jajaj

saludossss

yo voto que no...y me hacen muchos goles despues del corner..pense en dejar mas gente defendiendo pero no me da ganas...ajjaja es que quiero hacer goles de corner

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Yo vote que no. No tanto poque me hagan muchos goles depsues del corner sino porque NUNCA hago un gol por esta via. Si alguien tiene la receta para meter goles de corner que la cuente.

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo paso de hablar de esto porque me da el infarto. Llevo como diez partidos seguidos que el super-portero las para todas, y despues a mi me marcan en la primera que tienen; los corners mios se convierten en goles en contra ala contra. se ve que como debia estar luchando por no descender y estoy arriba, la maquina lo esta arreglando a su manera. Diez partidos seguidos perdiendo por el super-portero, y suma y sigue, Ahora mismo odio este juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo he conseguido meter ocho goles de corner... Ocho goles, en un año de juego. He jugado mas de diez partidas con mas de diez equipos distintos, distintos jugadores y tácticas... Solo ocho, repito, ocho goles de corner he conseguido marcar, y seguramente por algún bug que no consigo identificar jeje.

Eso si, el ordenador tiene una efectividad de al menos el 25%... Odio este juego, lo odio... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No va al tema, pero llevo unas doce horas jugando al FM en el dia de hoy xD:P

Con deciros que he jugado cinco temporadas del reto MLB en menos de una semana xD

¿Eso no destruye tejido cerebral? xD xD

Al contrario, jugar al FM estimula el cerebro, no veas lo activo que me pongo cuando me roban un partido xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo meto una media de 10 goles de corner por temporada, no se si son muchos o pocos, xD

12 horas en un dia al Fm es demasiado, no? se nota kien tiene vacaciones...

Pues vacaciones tengo, pero dos semanas, mucho menos que la mayoria de vosotros (estudiantes). La diferencia es que yo aprovecho al maximo el dia, casi no duermo entre los colegas y demas, y entre tiempo el FM :P

La semana que viene me voy a Cozumel a pasar una semana en la islita xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...