Jump to content

¿Cual es el Club con mas prestigio?


rissi

Posts Recomendados

Hola Gente:

Mi pregunta es porque me gustaria saber cual es ese club con mas pretigio que solo te lo dan cuando has ganado un monton de cosas.

Yo pensaba que era el Real Madrid pero ya lo estoy entrenando al de 6 temporadas.

¿Puede ser la seleccion de Brasil?....no me seais forofos y decirme cual creeis que es el mejor el que solo te lo dan cuando eres un mega super manager.

Saludos adictos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres al de mayor reputación...pues me parece que es el Real Madrid y el Barça los dos a la par, y luego supongo que el Milán y el Manchester. Aún así, depende de en que division empiezas. Te aseguro yo que si empiezas en lo más bajo te lleva unos 10-15 años llegar a lo más alto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no me seais forofos y decirme cual creeis que es el mejor el que solo te lo dan cuando eres un mega super manager.

Es el Valencia xD jejej lo siento, me lo has puesto a huevo :P

No, no se, supongo que si será el Real Madrid, aunque no se porque pero yo creo que estos de sigames nos tienen manía o algo, porque los equipos españoles en el juego casi nunca ganan nada y tal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Chelsea sale abajo (comparado con los "grandes") en la clasificacion, lo cual es normal porque el Chelsea nunca ha sido nada, salvo éstos ultimos años.

Sino me equivoco, por arriba salen Madrid, Barça, Milan y Manchester :medescojono:

Aunque si digo la verdad, no termino de entender bien la pregunta de éste topic xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...