zorazp Posted August 2, 2006 Posted August 2, 2006 Hola buenas!!!! Pues estoy haciendo un parche para cm2001-2002, que ya llevo bastante a partir de las estadisticas de fm 2006 copiando del editor del fm al editor del cm ya que son muy similares actualizandolo todo a esta temporada con los fichajes de verano y cojiendo las estadisticas de fm del parche de esta web y con el idioma en español sin error de corchetes y con la version 3.68, bueno este proyecto no se cuando lo temrinare lo que se es que seguro que lo acabo asi que cuando lo termine os posteare el link para que lo descargueis cuando este mas avanzado os pondre noticias. Un saludo!
zorazp Posted August 2, 2006 Author Posted August 2, 2006 Tambien tengo puesto el parche para que el juego inicie en 2005/2006. Se me olvidaba si quereis que ponga alguna aportacion al parche nueva decirmelo y sin problema yo lo añado, muchas gracias! Un saludo!!!
Zerafut Posted August 3, 2006 Posted August 3, 2006 Si lo haces y te queda bien... mejor no digo lo que haria Pero es algo que siempre pense, "no se podria importar la data del editor del FM al del CM?"
zorazp Posted August 3, 2006 Author Posted August 3, 2006 De momento lo estoy haciendo jeje, he empezado con la liga española he actualizado:Real Madrid,Atletico Madrid,Barcelona,Valencia,Villarreal,Zaragoza y Deportivo con sus filiales al completo. He cambiado los equipo de 1a y 2a a lo actual y los de 2a b y tambien voy haciendo los fichajes que van surgiendo actualmente para quitarme trabajo aunque luego voy detalle a detalle con cada equipo.
ismaelito69 Posted August 3, 2006 Posted August 3, 2006 podrias poner algun screen?? y sigue asi saludos
zorazp Posted August 3, 2006 Author Posted August 3, 2006 Bueno aqui como me pides os dejo unas capturas aclaro que las cesiones no estan hechas como por ejemplo pique al zaragoza directamente lo he traspasado cuando este todo mas terminado empezare a detalle con las cesiones y en el villarreal al no tener equipo b he metido al filial en el primer equipo tambien si alguien sabe si se puede crear el villarreal b que me lo diga por favor aunque creo que no es posible.
SyKoPs Posted August 3, 2006 Posted August 3, 2006 wowww impresionante es dificil ver un update que este tan bien la liga española gran trabajo
zorazp Posted August 3, 2006 Author Posted August 3, 2006 Cuando termine la liga española entera si quereis os dejo un enlace de prueba para que alguien lo pruebe
vexeta Posted August 3, 2006 Posted August 3, 2006 si es por probar podias subir lo que tienes, es que con el tapani no rula
ismaelito69 Posted August 3, 2006 Posted August 3, 2006 vas a actualizar todas las ligas no??? segunda b tmb no??? si la actualizas aqui te dejo dos de los equipos de mi ciudad badalona http://www.udagramenet.com http://www.cfbadalona.com en el de la grama mira en el foro k abla de los fixajes y todo saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.