Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Estrada

Dream Team Champions League

Recommended Posts

He estado buscando y he visto que hay uno sobre la Liga, pero no en la champions:

dibujous7.th.png

Joder que egoista deja a los demas tener jugadores en el Dream Team ¬¬, esta muy bien este record, yo solo consegui meter a 5 con el Deportivo.

Bah...se nota que has usado el photoshop...¬¬

Joder...que crack..es más los unicos que no son del R.Madrid son los fichajes, prometidos, o candidatos para fichar por el R.Madrid en la Realidad...>.<

La cuestion es que yo uso a Baptista como delantero al lado de Vucinic, y de Me C a Cesc, que fue realmente el medio con mas media, pero bueno, ellos a su rollo...

esto es mas Photoshop que otra cosa....

esto es mas Photoshop que otra cosa....

Anda! no digas tonterias xD xD

Enserio, me creo este record xD

Eso es verdad, yo de Estrada me lo creo, si fuero de otro no, pèro de Estrada si, aunque haya puesto eso en el otro post, y era de broma...

Tenemos aqui a un crack dirigiendo al R.Madrid y a los Carbayones xD

A los carbayones no, que no fui nunca capaz de hacer algo decente. Soy capaz con el resto de equipos pero con el Oviedo ni pa atras.

PD:Ojala fuese photoshop, por lo menos seria capaz de hacer algo con el, que soy tan zote que no soy capaz de hacer una firma con un tutorial delante.

PD:Ojala fuese photoshop, por lo menos seria capaz de hacer algo con el, que soy tan zote que no soy capaz de hacer una firma con un tutorial delante.

Te compadezco, tio, me pasa exactamente lo mismo, no tengo ni puta idea de photoshop, aunque estoy intentando aprender algo ^^

Que juegas tambien con el Chelsea??

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.