Jump to content

Ofertas de Trabajo

nagash

Recommended Posts

Posted

Hola

tengo una duda, las ofertas para entrenar a otro equipo a uno le llegan solo de equipos de las ligas q cargaste al iniciar el juego o de cualquiera??, pq segun un amigo a el le llegan ofertas solo de las ligas q cargo, por lo que queria saber pq cargue la argentina y brasilera, aparte de la chilena, pero me interesaria q llegaran ofertas de europa

Esop

Saludos

Posted

Sólo te harán ofertas los clubes cuyas ligas hayas cargado. Es tan lógico que provoca vergüenza ajena preguntarlo. De buen rollo eh...¬¬ ¬¬

Posted

Solo te pueden llegar de ligas que as cargado con un minimo de detalle normal, asi que si quieres ir a Europa y no as cargado ninguna liga olvidate del tema, solo poddras entrenar en Brasil, Argentina y Chile.

Tendras que empezar una nueva partida y esta vez cargando ligas Europeas que quieras poder entrenar algun dia.

Posted

a mi me paso lo mismo la primera vez que juge carge solo la liga chilena y cuando ya habia ganado libertadores y sudamericanas nadie me pedia ir a europa xD y despues supe T_T asi q si deceas ir al Viejo Continente tendras q cargarlo xD

Posted

= es como logico pero nunca esta de mas preguntar...vale por las respuestas :xD

Posted

aprovecho para preguntar otra cosa sobre las ofertas de trabajo y no crear un post...a ver si alguien sabe si llegan mas ofertas cuando uno esta sin trabajo o es indiferente si esta contratado por un equipo o no...

saludosss

Posted

A mi personalmente cuando dimito de algun equipo me llaman selecciones nacionales y otros clubes mientras que soy entrenador de algun equipo nada de nada

Posted

A mi ofertas no pero mas d euna vez me han preguntado si me interesa el puesto o tambien podia solicitar si se quedaba un equipo sin entrenador

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...