Jump to content

[UPDATE] Super Update (04-08-06)


SyKoPs

Posts Recomendados

Bien aquí dejo un update que llevo realizando hace unos dias. esta bastante actualizado las ligas europeas con sus fichajes y las competiciones.

- equipos descendidos debido al escandalo sale en la serie A italiana

- Ultimas transferencias. Vieira - Inter, Jurado - Atletico, Carrick - Manchester..., Piqué - Zaragoza...

- Todos los ascensos y descensos de las ligas europeas.

- Competiciones actualizadas.

- Añadidos algunos empleados asi como Ramón Calderón de presidente del Real madrid.

Update

LNC Extraer en

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db

Screens

muestracd7.th.jpg

muestra1jb5.th.jpg

muestra2wh8.th.jpg

muestra3ap9.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

No tengo ni idea como bajar el archivo, primero porque soy un torpe de la informatica, y segundo, porque lo único que sé decir de inglés es Beckham........y me cuesta. ¿alguien me puede decir paso a paso como bajarme el archivo? Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debes de darle al link(yo te digo en el que pone update), la pantalla que te sale, en la parte de abajo, en la columna de la derecha, pone Free, pues ahi le das, esperas a que se pasen unos segundos de espera, que te saldran en una nueva ventana, al darle al free, despues escribes las letras o numeros que te aparecen en una imagen, en un espacio para escribirlos que te sale al lado, despues le das al boton que hay al lado, que pone "Download from.."

Y te saldra la ventana de tu navegador para poner donde quieres guardar el archivo, etc..

Espero que te ayude, si no dimelo e intentare explicarlo un poco mejor..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...