Jump to content

Como se ponen fotos??


well

Posts Recomendados

Pos eso queria saber que es lo que tengo que hacer para poner mis fotos a los jugadores que no tienen...y por si creo a algun jugador ponerle foto,como a un amigo o yo mismo.....espero que sepais como hacerlo.....venga un saludo....y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

Lo primero, cojer la ID de la persona del juego a la cual quieres ponerle la foto...

Seguidamente, cojes cualquier config.xml de algún equipo, por ejemplo del R.Madrid y borras todas las lineas de los jugadores menos una...

Luego, cojes la foto, la modificas a 95x95 con 99% de opacidad, y le pones un nombre facilito a ser posible... xD

Posteriormente, cojes, y metes en una carpeta, ponle de nombre por ejemplo "face" y dentro pones la foto...

Luego, metes el config.xml ese donde borraste todas las lineas, que obviamente no tienes que guardar encima del original, porque si no...te quedas sin caras de los madridistas xD

Bueno, pues lo guardas en esa misma carpeta, ahi con solo una linea...

Ahora, lo modificamos, y ponemos por ejemplo...pongo como tengo yo la linea...

<record from="jordi" to="graphics/pictures/person/100016342/portrait"/>

"jordi" es el nombre de la foto, recuerda que tiene que ser igual...el número que sale es la ID del jugador...

Y ya está, lo guardas y la carpeta "faces" que hemos creado, donde tenemos la foto y el config.xml modificado...

Y esa carpeta "faces" la metes en la ruta "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\players\" o donde tengas las carpetas de fotos de los jugadores...

Fácil, verdad? ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor lo del config.xml os lía un poco, así que os pongo el contenido completo aquí:

<record>

	<!-- resource manager options -->


	<!-- dont preload anything in this folder -->

	<boolean id="preload" value="false"/>


	<!-- turn off auto mapping -->

	<boolean id="amap" value="false"/>


	<!-- logo mappings -->

	<!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions

   in the resource system, which allows this folder to be dropped into any

   place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics

   files from the correct places

	-->


	<list id="maps">


  <record from="jordi" to="graphics/pictures/person/100016342/portrait"/>

                

 </list>

</record>

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...