Jump to content

Problema con el Editor


El_Cai21

Posts Recomendados

Tengo un problema con el editor no puedo subir ni bajar equipos.

El editor me deja hacerlo guardo la db.Cuando voy a jugar lo pongo en vacaciones,cuando pasan algunos dias sale un error y se sale del juego.

Al principio pensaba que era por modificar los grupos de la Segunda B,pero luego he editado solo Primera y Segunda Division pasa lo mismo.

Antes podia modificar todo eso sin ningun error.Bueno si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos la segunda pregunta no se puede hacer con ningun editor es un bug del fm k esperemos k lo arreglen y respecto a la segunda pregunta bajate este parxe http://www.centralmanager.net/?area=downlo...o=baixar&id=676 k es de lo ultimo

saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda,pero ese parche ya lo probe y no me termina de convencer,es que me quiero hacer mi base de datos y que me quede perfecta por ahora he hecho la cantera del Valencia pero el juego se raya y los jugadores se reparten entre el primer equipo ,el sgundo y el tercero.

A alguien mas le pasa el error al modificar las divisiones?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...