Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, dado que durante este mes de Agosto dispondré de más tiempo libre, estaba pensando actualizar el Update FmSite con los nuevos fichajes, ajustes de jugadores y ascensos/descensos en las principales ligas.

Sería una simple actualización, sin entrar en profundidad, ya que el "trabajo duro" ya se realizó para la anterior versión.

Eso sí, tampoco tengo las 24 horas del día. Por tanto, necesito bastante colaboración para meterme en esto.

Principalmente, necesitaría que postearan en este mismo tema las altas/bajas que se hayan producido o se vayan produciendo. Sé que habrán temas abiertos sobre nuevos fichajes, pero me facilitaría mucho la labor si los puedo ver todos aquí resumidos.

Asimismo, todos esos jugadores jóvenes que no aparecían en el Update 1.0 y que ahora crean que deben incluirse.

Si mis colegas argentinos o mexicanos están dispuestos, podemos repetir el método de trabajo del Update 1.0: les envío la Base de Datos durante unos días para que actualicen el fútbol de su país.

Esto también lo puedo hacer si alguien está interesado en trabajar sobre una liga en particular, por ejemplo la alemana.

En fin, esto es sólo una manera de "palpar el ambiente" en cuanto a posible colaboración sobre un nuevo Update que saldría a finales de mes/principios de septiembre.

Espero sus respuestas.

Saludos!! ;)

• Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

LeSoleil, yo también dispongo de tiempo ahora, pero mas que todo me gustaría actualizar la liga peruana, ya que no ha sido modificada desde el FM2005. Mi messenger es [email protected]

Cuenta con mi ayuda, si es que termino rapido la liga peruana, te podría ayudar con otras ligas. Saludos.

Posted
LeSoleil, yo también dispongo de tiempo ahora, pero mas que todo me gustaría actualizar la liga peruana, ya que no ha sido modificada desde el FM2005. Mi messenger es [email protected]

Cuenta con mi ayuda, si es que termino rapido la liga peruana, te podría ayudar con otras ligas. Saludos.

Ok. Te avisaré con un mensaje privado cuando te la vaya a enviar. ¿Tienes libre el mes de agosto completo?.

Posted
yo ya e vuelto de vacaciones y dispongo de tiempo, asique puedo colaborar. mi msn es ivan_zuma/@/hotmail.com

Perfecto. :P

Pero quiero recalcar que la Base de Datos sólo la enviaré a aquellos que se comprometan a actualizar las altas/bajas de una liga, tal como hicieron los amigos Finki y Rorolfc en Argentina.

Es decir, si te apetece, por ejemplo, ocuparte de la liga holandesa, pues te enviaría la Base de Datos completa, y en un par de días te ocupas de la liga holandesa (exclusivamente), después de lo cual me la volverías a enviar. ;)

En la liga española, para hacer equipos sueltos no mandaré la Base de Datos, a no ser que alguien se comprometa con alguno de los grupos de Segunda B. Pero por supuesto tendré en cuenta todos los informes que se quieran postear en este tema del Foro.

Saludos y gracias!! ;)

Posted

yo solo podre actualizar equipos españoles, porque no tengo nada de informacion de las otras ligas.

¿los jugadores ya estaran en sus equipos o se pondran como futuros fichajes?

Posted
yo solo podre actualizar equipos españoles, porque no tengo nada de informacion de las otras ligas.

Hombre, precisamente se trata de buscar la info por internet, ahí está el trabajo... :;)

Si quieres por ejemplo ayudarme con el At. Madrid, lo mejor que podrías hacer es darme detalles sobre el filial. :P

Estarán en sus equipos.

Posted
Yo puedo ayudar con Godoy Cruz de Argentina ;) mi email es: [email protected]

Muchas gracias :P

Pero lo vamos a hacer así: los informes que quieran mandarme, pónganlos directamente en este tema del Foro, me resulta más sencillo que andar contactándolos a todos uno por uno y estar pendiente de cuando se conectan o no. ;)

Posted

yo no tengo tiempo pero quiero ayudar.. asi que ire de a poco haciendo una lista de los rosters para la liga mexicana.. asi como los jóvenes que no aparecen (o creo que no aparecen)