Jump to content

Temas varios

recopero95

Recommended Posts

Posted

hola a todos!

me acabo de registrar, he estado leyendo muchos de los temas de este foro y me he decidido a escribir :;) .

hace 2 dias que estoy jugando al FM2006, y, viendo algunas de las capturas de imagenes vuestras, parece que es hasta distinto juego... no se, los menús los tengo de diferente forma, y diferente orden.

Otra cosa que queria preguntaros es cómo fichar jugadores. He estado buscando posts sobre este tema pero ni en los tutoriales ni en los posts los he visto. Me imagino que vendrá en el manual, pero el manual no me lo han dejado, solo el disco del juego.

¿Alguien de vosotros me puede explicar las diferencias entre peticion, primera opcion y fichaje? ¿Cómo puedo fichar jugadores sin que me valga dinero (cuando el contrato del jugador termine con su respectivo club) al terminar cada temporada?

MUCHISIMAS GRACIAS, ES UN PLACER ESCRIBIR EN VUESTRO FORO :P;)

un saludo!

Posted

Lo de los menus es porque en esta pagina te puedes descargar distintos sikins, muy diferentes al original. Pasate por la seccionde d escargas de la web y encontraras unos cuantos.

Respecto a lo de fichar, la peticion es mandar al club del jugador una peticion(;)) sobre el dinero que quieren por el jugador. Vamos es pedir precio. La primera opcion consiste en que tu pagas X dinero en el momento, y estableces una especie de clausula de rescision para tu club solamente. Es decir, tu quieres fichar a Ribery, pero no al momento. asi que pagas a su equipo por ejemplo 3 millones de € ahora mismo, y estableces la opcion en 6 millones de € drante 3 años. Esto quiere decir que tu ahora te gastas esos 3 millones, y que durante 3 años, en el momento que quieras, tu puedes fichar a Ribery por 6 millones. Digamos que estableces una clausula de rescision particular.

Lo de fichar libres...cuando esten sin contraro o en los ultimos 6 meses de contrato, te aparecera una opcion que es "intentar contratar", en la cual ofreces el contrato al jugador y si acepta al final del contrato fichara por tu club. Esto tambien vale para jugadores menores de 17 años, solo que en este caso tienes que pagar una indemnizacion al club(que te pone cuanto es).

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Posted

Peticion sirve para preguntar al club lo que pide por ese jugador, hay veces que te negaran tu peticion porque no lo quieren vender.

Fichaje esta claro sirve para fichar normal, pones el dinero que das y el tiempo de decision y si quieres que sea negociable o no y confirmas.

Primera opcion no lo se exactamente pero te puedo decir que yo nunca he echo ninguna oferta asi porque no le veo utilidad.

Para fichar libres vas a bsucar jugadores y creas un filtro, buscas una opcion que diga estado del contrato, hay pones finalizando y te saldran todos los jugadores que acaban contrato en 6 meses, negocias con los jugadores y si aceptan cuando se acabe su contrato iran a tu equipo, tambien puedes poner estado del contrato - no contratado, y asi te saldran todos los libres que tendras que negociar con ellos y si aceptan iran a tu equipo directamente si estas en periodo de fichajes.

Posted

MUCHISIMAS GRACIAS a vosotros dos: Estrada y TripleX2 : ;):P

una pregunta mas... siento ser tan pesado B) : empiezo con el real zaragoza y veo que tengo presupuesto para fichajes 170 millones de pesetas... es normal eso (considero muy muy poco dinero para ser el real zaragoza )??o igual he hecho algo mal y hay algun defecto o algo...

Hablando de otras cosas, y viendo vuestras imagenes...

Estrada, tu que eres del Real Madrid, que tal jugador es Diogo? se rumorea que va a venir al real zaragoza.Es buena incorporacion?

Hombre, un zaragocista en el foro, me alegro, yo tambien soy del real zaragoza, y mañico ;):P . Menos mal que agapito ha movido la cartera de los billetajos eh xDxD

UN SALUDO FOREROS,Y MUCHAS GRACIAS!

Posted

lo del dinero, es normal, muchos clubes de los "medianos/grandes" de europa tienen muy poco para fichar...

Por lo de Diogo, te lo digo yo que soy de River, cuando estuvo acá fue muy buen, un verdadero crack. Cuando fichó pr el Madrid creo que no jugó mucho :P

Saludos y bienvenido! ;)

Posted

muchas gracias juanme.

bueno, ya que eres de river, una valoracion de d'alessandro podrias hacer?

dicen que es muy bueno, que tiene buen regate, pero de él no sé nada mas.

de aimar no te pregunto que ya sabemos como se las gasta el "payasito" por españa ;):P

UN SALUDO ;)

Posted

Lo del presupuesto del Zaragoza es normal, yo cuando empeze con el zaragoza tambien solo tenia 1.200.000 € de presupuesto, en el primer año te tienes que mover mucho traspasando jugadores y comprando muy barato, sobretodo vendiendo. A la siguiente temporada te daran mucha mas pasta y si consigues entrar en Europa al a ver mas beneficios eso se reflejara que te daran mas dinero di ficajes. A mi ahora al entrar en Champions me dan un dineral de 20.000.000 y todos los inviernos me dan 5.000.000 o incluso 10.000.000 para fichajes, que esto unido a loq ue me sobro de verano ace una pasta de las buenas.

Posted

recopero95, bienvenido al Foro y que te Diviertas con El FM.

D'alessandro: Mediapunta argentino, nacionalizado Italiano, Zuerdo, excelente Pegada y Regate, es un buen fichaje aunque te puede resultar medio caro.

Aimar: es uno de los mejores del juego, y mas caros tambien....

Ademas de Fichaje puedes usar Cesion, significa que el jugador viene a prestamo, pagando solo el sueldo del jugador. es una buena opcion para rtaer jugadores si pagar demasiado y sin agotar presupuesto.

Ademas, en España existe las Clausulas de Recesion, algunas pueden resultar accesibles.

es cuestion de Investigar, es Atrapante, yo tengo el CM 03-04, la primera vez con el barcelon empeze mal y luego buscando e investigando, iniciando nuevas partidas, probando con distintos clubes y ligas (Barcelona, Manchester utd, Juventus, Atalanta, Marsella, Osasuna, Rayo.....) armo equipasos y lo gano todo.

Suerte con el Zaragoza :P

EDITO: nunca temas en preguntar ;)

Posted

D'Alessandro, a mi gusto, es el mejor Mediocampista de argentina después de Aimar. Tiene un zurda mágica, y cuando está 100% te ganan un partido él solo, eso es lo pienso yo ;)

Posted

Lo del poco presupuesto al principio de la primera temporada es porque se supone que ya estan hechos los fichajes. El Madrid por ejemplo empieza con 6 millones o asi, porque se supone que una vez fichados Ramos, Baptista y Robinho(bueno y Pablo Garcia y demas) pues no tiene el presupuesto entero para fichar. Vamos que es para intentar hacer mas real el juego y que no fiches mucho, ya que se supone que ya has fichado.

Respecto a Diogo...en el juego es malo(en mi opinion). Hay muchisimas mejores opciones. En la realidad...pues digamos que es un poco Cicinho pero ams malo: defender lo que se dice defender poco, pero atacando no es cojo. Yo para el Madrid no le acabo de ver, pero para un Zaragoza o Español como se hablo lo veo un buen fichaje.

A mi D'Alessandro no me acaba de convencer, me parece demasiado irregular(dentro de un partido, solo lo vi en partidos aislados): hace dos pases de la leche por ejemplo y despues desaparece. Esa es la impresion que me quedo a mi pero vamos, debi ver de el 3-4 partidos. Fiate mas de un argentino que de mi xD

Posted

Haber, estais hablando de cosas que no tienen nada que ver con el Topic, ceñios a él o postear en la Zona de Futbol español que para algo esta xD .

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...