Jump to content

Sonidos en el fm2006


Posts Recomendados

Si eso he escuchado q algunos tienen comentarios en su fm ,pero yo no solo se oyen canticos y demas pero nunca comentaristas,lo que quiero pedirles es haber si alguien me hace el favor de pasarme los suyos o subirlos en un link creo q es una carpeta no? les doy las gracias con antelacion

PD:no supe si el tema iba aqui o en otro sub foro??? y mil disculpas si no iba aqui :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que si los comentarios no estan desfasados 2 segundos con la imagen me pierdo, que son unos años ya con carrusel dos segundos adelantado ;)

La verdad es que yo, muy friki, me imagino los comentarios en mi cabeza, en plan carrusel, asi que yo no los necesito...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja deacuerdo con estrada, no hay mejores comentaristas que uno mismo... entre carrusell y la sexta.... SALINAS!!! PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!! PURITOS DUX!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿¡¡Porqué todos los juganos sonríen igual¡¡??? ¿Dime Daimiel?

Salinas es una burda imiticacón de Daimiel, los comentarios de Montes con Salinas no tienen gracia, es como si vieras una segunda parte de una película, y ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas...exceptuando la de Daimiel, que fué despúes de Epi ;)

!!!!Epiiiiiiiiiii!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...