tripleX2 Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 He continuado una partida con el Huesca en la temporada 2009/2010, fiche a comunitarios pero de otros paises, por varios motivos, son mejores que los españoles, italianos, franceses, alemanes, etc que quieren venir al Huesca y cobran menos, el caso esque ahora mismo vamos genial en liga 4º en el grupo II, un grupo con equipos como Eibar, Alaves, Lleida, Barakaldo, U.D. Logroñes, vamos un grupo dificil y encima la temporada pasada luchamos por el descenso, el caso esque estamos en la jornada 9 haciendo numeros increibles y de repente me pone que todos los jugadores piensan que no doy suficiente credito al equipo, y eso de que no doy suficiente credito no se que quiere decir, si no creo en el equipo o si no soy lo suficiente bueno para entrenarlos, nose, por eso os pido a ver si sabeis porque sale eso y si hay solucion para que no piensen eso.
Malcolm Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 Eso tiene que ver con las charlas que das a los jugadores. Si ganas 1-0 al colista y dices que es un resultado fantástico, maravilloso y que quieres que jueguen así durante toda la temporada, el equipo pensará que no confías en ellos ya que un resultado bastante flojo lo tomas como extraordinario. No sé si era eso (entusiasmarse demasiado) o todo lo contrario, pero esa queja de los jugadores viene provocada por las charlas.
sergi Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 Eso tiene que ver con las charlas que les das en el descanso o al final del partido. Si les echas mucho la bronca o los elogias demasiado haras que los jugadores se cabreen Edito: Se me adelanto Malcolm
wallacino Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 a mi nunca me aparecio...soy el bambino veira de las charlas...jajaja lo bueno es cuando te elogian por lo que dijiste...te hace sentir mejor... saludossss
tripleX2 Posted August 7, 2006 Author Posted August 7, 2006 Nunca doy charlas al equipo, suelo dar 2 o 3 en toda la temporada y al descanso nunca, creo que condiciona demasiado al equipo y por eso prefiero no decir nada.
sergi Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 Nunca doy chalar... suelo dar 2 o 3 charlas en toda la temporada Pues ese es el problema. Los jugadores si creen que han logrado un buen resultado y no son felicitados por el entrenador se enfadaran. Yo siempre les doy charla al descanso y al final del partido y nunca me han dicho nada de que no les doy credito. Te recomiendo que tampoco les digas que jueguen asi cada partido niles metas mucha caña si pierden porque es lo peor que se puede hacer
Ibrahimovic Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 Pues yo hace bastante tiempo que dejo las charlas a mi segundo entrenador. Me preocupo en que tenga un buen atributo de Motivacion y demas y asi me va bien. Una cosa menos por la que preocuparte.
KaFrOn Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 Pues sí, eso es debido a las charlas. Es malo pedirle siempre demasiado asi como nunca decirle nada. Lo que funciona es decirle en cada partido algo, pero sin pasarse. Ya deberiais saber que si en SI hacen una novedad en el juego, a ésta le dan importancia para el desarrollo de las partidas
tripleX2 Posted August 7, 2006 Author Posted August 7, 2006 pero esque las opciones que dan para la charla son limitadas, ahora acabo de ganar al Mirandés 0-1 con un gol de penalty, el Mirandés esta 12º, emtonces aqui que les digo, ¡Bien echo!... es la unica opcion que veo buena, no veo otra buena, y decirles casi siempre ¡Bien echo! lo veo mal, ademas en los descansos si les dices algo bueno se relajan mucho, y si les dices algo malo se deprimen, asi que hay que decirles una cosa normal... ¡Podemos ganar! , esque me parece un poco mal siempre decir lo mismo. PD: Algo que mejorar en los proximos FM, mas opciones de charla...
KaFrOn Posted August 7, 2006 Posted August 7, 2006 PD: Algo que mejorar en los proximos FM, mas opciones de charla... De hecho se está mejorando, ahora habra charlas antes, durante y despues del encuentro. Y sí habran mas cosas que decirle
tripleX2 Posted August 7, 2006 Author Posted August 7, 2006 No relajaros esa charla en que afecta al equipo, es buena o mala? vosotros usais esa
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.