Jump to content

Credito al equipo


tripleX2

Posts Recomendados

He continuado una partida con el Huesca en la temporada 2009/2010, fiche a comunitarios pero de otros paises, por varios motivos, son mejores que los españoles, italianos, franceses, alemanes, etc que quieren venir al Huesca y cobran menos, el caso esque ahora mismo vamos genial en liga 4º en el grupo II, un grupo con equipos como Eibar, Alaves, Lleida, Barakaldo, U.D. Logroñes, vamos un grupo dificil y encima la temporada pasada luchamos por el descenso, el caso esque estamos en la jornada 9 haciendo numeros increibles y de repente me pone que todos los jugadores piensan que no doy suficiente credito al equipo, y eso de que no doy suficiente credito no se que quiere decir, si no creo en el equipo o si no soy lo suficiente bueno para entrenarlos, nose, por eso os pido a ver si sabeis porque sale eso y si hay solucion para que no piensen eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Eso tiene que ver con las charlas que das a los jugadores. Si ganas 1-0 al colista y dices que es un resultado fantástico, maravilloso y que quieres que jueguen así durante toda la temporada, el equipo pensará que no confías en ellos ya que un resultado bastante flojo lo tomas como extraordinario.

No sé si era eso (entusiasmarse demasiado) o todo lo contrario, pero esa queja de los jugadores viene provocada por las charlas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tiene que ver con las charlas que les das en el descanso o al final del partido.

Si les echas mucho la bronca o los elogias demasiado haras que los jugadores se cabreen xD

Edito: Se me adelanto Malcolm ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca doy chalar... suelo dar 2 o 3 charlas en toda la temporada

Pues ese es el problema. Los jugadores si creen que han logrado un buen resultado y no son felicitados por el entrenador se enfadaran. Yo siempre les doy charla al descanso y al final del partido y nunca me han dicho nada de que no les doy credito. Te recomiendo que tampoco les digas que jueguen asi cada partido niles metas mucha caña si pierden porque es lo peor que se puede hacer ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, eso es debido a las charlas. Es malo pedirle siempre demasiado asi como nunca decirle nada.

Lo que funciona es decirle en cada partido algo, pero sin pasarse.

Ya deberiais saber que si en SI hacen una novedad en el juego, a ésta le dan importancia para el desarrollo de las partidas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero esque las opciones que dan para la charla son limitadas, ahora acabo de ganar al Mirandés 0-1 con un gol de penalty, el Mirandés esta 12º, emtonces aqui que les digo, ¡Bien echo!... es la unica opcion que veo buena, no veo otra buena, y decirles casi siempre ¡Bien echo! lo veo mal, ademas en los descansos si les dices algo bueno se relajan mucho, y si les dices algo malo se deprimen, asi que hay que decirles una cosa normal... ¡Podemos ganar! ;), esque me parece un poco mal siempre decir lo mismo.

PD: Algo que mejorar en los proximos FM, mas opciones de charla...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...