Jump to content

Traspaso mas caro


SyKoPs

Posts Recomendados

pues bien conseguí vender a joaquin al chelsea por 22.800 millones de pelas lo que es decir 128 millones de euros me pagaron la clausula de rescision, estoy con el update de fran en la segunda temporada

joaquinac9.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no hay un Topic sobre este tema? :P

EDITO:

bien, veamos... te acabo de pillar...

2 renglon : "Blanco se Retira" no es posible un fichaje por tanto por un jugador de la cantera, dejando de lado el Uptdate Fran que hace que todo sea mas caro.

apuesto 1.000.000 a 1 a que agregastes un manager en Chelsea, Comprastes al jugador por en 100% del presupuesto del Chelsea, confirmastes el fichajes y luego retirastes al otro manager "Blanco".

ademas: la fecha 24/7: es el inicio de la temporada, y ningun Empleado se retira tan rapido y a media pretemporada.

no es asi? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por si me tratas de tramposo :

solo tengo elegido la 1º division española asi que no puedo agregar 1 manager de otro pais que no sea español...asi que, ... y blanco es mi fisio que se me retiró

dibujojw8.jpg

dibujo1no4.th.jpg

P.D : abri este tema por no reflotar el otro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

es muy facil hacerlo fake, no digo que sea un fake, pero miren...

fichaje.png

pruebas.png

PD: me olvide de ocultar la ventana filtros y me da fiaca volver a sacar la foto, pero si la oculto queda perfecto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...