Jump to content

Problema con las copas amistosas


david_lsm

Posts Recomendados

Pues me suele pasar esto a menudo:

Busco una fecha sin partidos antes de empezar la temporada (además suelo coger lunes-martes o jueves-viernes para que los equipos no tengan problemas de fechas), selecciono los equipos que quiero que jueguen mi copa, por poner un ejemplo: Fiorentina, Boca y Chelsea. Les pago una parte del beneficio a cada uno... doy a aceptar y todo bien.

El problema es que luego sólo me llega la noticia de que uno de ellos ha dicho que sí -el Chelsea- y de los demás no se nada, pero mis fechas de pretemporada aparecen en gris como ocupadas como si hubiera ese torneo...

Cambio las fechas con los mismos equipos... y esta vez solo me llega que la Fiore acepta... y otras fechas en gris...

Como se puede arreglar esto?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando te sale la noticia de k chelsea ha aceptado jugar la copa amistosa pos le das a copa amistosa y agregas

espero aberte ayudado

saludos ;)

El problema es que tienes que contratar a los tres invitados al organizar la Copa, y una vez que el Chelsea (u tro) acepta y los otros no, la Copa desaparece del programa (no la puedes modificar) pero las fechas aparecen en gris como ocupadas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...