Abel FM Posted August 8, 2006 Posted August 8, 2006 Hola! resulta que tengo el editor que venia predertemindado del fm06, y la cuestion esque quiero hacer u nuevo equipo con los amigos y eso, lo intente una vez, cree el equipo y cuando estaba creando el 4º jugador me aparecio una ventana que decia noseque de error y el editor se me cerró. Por suerte el juego no se me jodió y va bien . Y lo volvi a intentar, lo de crearme un equipo editando un equipo de 2ªb, cambiandole el nombre y editando los jugadores, todo iba bien hasta que editando un portero del Rayo, le borraba el historial porque no lo queria para nada, despues el historial volvia a aparecer lo borraba y volvia a aparecer, es decir, lo borraba le daba por ejemplo a contrato volvia a historial y seguia intacto . Pues eso que si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir la solucion. O decirme otro editor que sea mejor y que no pasen errores, pero prefiero al solucion al borrar el historial- Gracias.
ismaelito69 Posted August 8, 2006 Posted August 8, 2006 pos crealo en tercera k nadie tiene historial
Abel FM Posted August 8, 2006 Author Posted August 8, 2006 Buena idea!!! quieres decir que modifique un equipo de tercera lo "ponga" en segunda b y modifique sus jugadores sin historial???... gracias... pd:dime equipos de tercera buenos,
Abel FM Posted August 8, 2006 Author Posted August 8, 2006 Al final, voy a cojer los atributos de los jugadores del Rayo y se los copiare a mis jugadores, cuando acabe colgare (aqui, no lo cerreis, que al final de semana lo tendreis). La idea que me diste ismaelito69, es mala ya que los juagdores que militan en equipos de tercera (por ejemplo Lugo) tienen historia, aunque gracias igualmente
wallacino Posted August 8, 2006 Posted August 8, 2006 podes crear jugadores de 0 tmb y hacerlos a tu medida....y ponerlos atodos en un equipo inventado por vos y tmb creas el estadio... saludosss
Abel FM Posted August 9, 2006 Author Posted August 9, 2006 Ya pero el estadio del Rayo me lo copio y yasta. Aparte ya explique antes que cuando creo 3 o4 jugadores neuvos se me sale el editor
moondance Posted August 29, 2006 Posted August 29, 2006 Lo de la historia de los jugadores se soluciona de dos maneras: 1. Borras toda con Limpiar y añades un solo año (el último, o pones 2005 y el equipo actual). Se quedará con esa 2. Borrar todo el historial uno por uno y dejar el último (se tarda más que con el anterior)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.